Jump to content

Convocatorias Para Capitán - Zombie Plague Clásico, Deathrun, TTT, Gungame & 1v1

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Dark oyunda

Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199405412081/ (En caso de tener) 

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Bueno fui Admin FULL por mas de
4 meses en la Comunidad, me conozco bien los comandos administrativos.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "TTT ”? Bueno estoy interesado en ayudar
a los miembros del 
STAFFa manejar el servidor cuando dé repente
no haiga alguien cuidándolo etc.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? Podria aportar
Buen control en el servidor liderazgo, organización, un humor acto para el servidor, que el jugador se conozca las reglas de dicho servidor,

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? Bueno llevo mas de 5 años jugando en la mayoría de los servidores

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste? Si,tengo experiencia
en la administración de servidores,desempeñe guiándolos para un mejoramiento de experiencia.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos. Bueno mmm.. 
Si los usuarios/jugadores tienes un comportamiento no adecuado (Peleas,Insultos,Toxicidad,etc) se les dara (Advertencias) para que no vuelva a pasar.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)? Estuviera 3-5 horas(Dia o Noche)
Manejando el servidor para ver como va yendo

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible? Sabado y Domingo 

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud? Si yo tuviera problemas de internet o en caso de no tener
(¿Pudiera avisar para que no me desciendan de dicho rango?)

6. Confirmación: SI

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por Dark oyunda
  • N1k3yS cambió el titulo a Convocatorias Para Capitán - Zombie Plague Clásico, Deathrun, TTT, Gungame & 1v1
Publicado
En 28/11/2024 a las 1:54, N1k3yS dijo:

Convocatorias Para Capitán - Zombie Plague Clásico, Deathrun, TTT, 1v1 & Gungame

Encargado de la sección & Capitanes/Managers de la comunidad: @N1k3yS

¡Saludos, comunidad de Drunk-Gaming!

Tenemos una emocionante oportunidad para todos aquellos que desean asumir un rol más activo en nuestro querido servidor. ¡Estamos buscando nuevos capitanes para ayudar a mantener el espíritu y la diversión en nuestros juegos! 

¿Qué hace un Capitán? Los capitanes son la columna vertebral de nuestra comunidad. Son responsables de liderar, moderar y fomentar un ambiente amigable y respetuoso en el servidor. Desde organizar partidas hasta asegurarse de que las reglas se cumplan, los capitanes desempeñan un papel vital en la experiencia de juego de todos.

¿Cómo puedo convertirme en Capitán? Es simple. Estamos abriendo una convocatoria para que cualquier interesado pueda postularse. Aquí está lo que necesitas hacer:

Llenar el Formulario: Completa el formulario de solicitud de capitán que hemos preparado. Este formulario nos ayudará a conocer tus intereses, experiencia y motivación para el puesto.

Motivación: En el formulario, no dudes en compartir por qué estás interesado en ser capitán y cómo planeas contribuir a mejorar la experiencia en el servidor.

Experiencia: Si tienes experiencia previa como moderador, capitán o en roles similares, ¡no dudes en mencionarlo!

¿Dónde encuentro el Formulario? El formulario de solicitud de capitán estará disponible abajo. Asegúrate de llenarlo con sinceridad y cuidado para que podamos conocerte mejor, tienes que responder este POST con el formulario para aspirante a capitanes. Deberás rellenar TODO el formulario.

Fecha límite para la Solicitud: No olvides que la fecha límite para enviar tu solicitud es el Sábado 7/12/2024. Después de esa fecha, evaluaremos todas las solicitudes y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos.

¡Estamos emocionados por conocer a todos los interesados en unirse a nuestro equipo de capitanes! Juntos, podemos hacer de los Servidores "Zombie Plague Clásico, Deathrun, TTT, 1v1 & Gungame" un lugar aún más increíble para jugar y disfrutar.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje privado.

¡Buena suerte a todos los postulantes!

¡Nos vemos en el servidor!

ATTE:  N1k3yS - Supervisor de Capitanes y Managers de la comunidad.

En 28/11/2024 a las 1:54, N1k3yS dijo:

1. Información Personal:Discord "yonder_123" Nací en 1998 un 15 de mayo.

Nombre de Usuario en el Juego:YONDERDEUS[t]

Steam: https://steamcommunity.com/id/YonderDeus-/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Sí tengo experiencia, se usar el amx mod y resolver conflictos, también se tener seriedad a la hora de resolver un problema.

2. Motivación:Ayudar a la comunidad para que siga siendo el Top 1 en el cs 1.6.

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plagur Clásico, Deathrun, TTT 1v1 & Gungame”

Estoy interesado en el 1v1 ya que podría darle orden y correción al servidor 1v1.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Podría aportar correción mis conocimiento a lo largo de 6 años jugando cs 1.6 y mí inteligencia.

3. Conocimiento y Experiencia:No mucha pero sí tengo conocimiento que puede ayudar en algo, y experiencia también tengo hasta me sobra la experiencia.

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Aproximadamente como 4 o 5 años pero nunca me habia creado una cuenta en el foro de DG hasta hace poco.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Desempeñe el rol de staff en una comunidad que apenas estaba creciendo y aporte bastante pero luego de un día pra otro la comunidad desaparecio no se por que y fue hace como 3 años.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Bueno, sí alguien supuestamente la esta chiteando y todos me dicen que lo banee y yo lo baneo así por así eso esta mal, el deber mío es pedirle una demo revisarla detalladamente y comprobar si la esta chiteando o no y despues de revisar la demo decido si lo baneo o no.

4. Disponibilidad:Un 80% Ya que tambien trabajo, sería de lunes a viernes en la mañana y un 100% los fines de semana

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Trabajo de lunesa viernes y usualmente reviso el dc y el foro de 8am a 11:30 pm y, entonces estaría 3.5 horas al día de lunes a viernes y estaría 17,5 horas los fines de semana pendiente del foro.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Sí los fines de semana de 8am a 11pm.

Gracias por darme la oportunidad de postularme para de cápitan en el servidor 1v1.

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Espero me den el capitn :'c.

6. Confirmación:Sí

Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: [GC] S.W.A.T

Steam: https://steamcommunity.com/id/Sam18_x/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: si, tengo experiencia en la parte administrativa, aqui fui Admin Cs por mucho tiempo y se como se lleva toda esta parte administrativa del amxx

2. Motivación:
La verdad la motivación, es de mis amistades que realmente aunque no le metí mucho tiempo al zpc me incentivaron a entrar, y fue unos de los servidores favoritos de mi categoría contando con otras modalidades de esta comunidad

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plague Clásico” 
Bueno estoy interesado mas en la parte de zombie plague, ya que es uno de los modos para mi mas llamativos y favoritos, y la verdad estoy interesado ser parte, por lo que desde hace mucho tiempo conozco esta comunidad y una de mis servidores favorito fue el zombie plague clasico, contando con otros servidores, y me gustaría ser parte del Mini staff porque veo que es el servidor que a veces esta vació, y la verdad me gustaría revivirlo como antes lo conocíamos que estaba lleno.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? Primeramente aportaría sugerencias, mapas, ideas para futuro, trataría de hacer mini eventos (con la aceptación de un superior), para que la gente permanezca activa por ganarse un beneficio en la comunidad  en el servidor respectivo, pero mas principalmente para que la gente de la comunidad se divierta y pasarla bien entre todos.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?
Bueno yo actualmente conozco esta comunidad y lo juego desde a comienzo del 2016, pero en el foro me registre 3 años después por lo de que en ese tiempo decía que no era necesario registrarme en el foro, ya después de esos 3 años me registre que fue el 8 de julio del 2019.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
Tengo buena experiencia en la administración ya que antes eh trabajado como Supervisor General, Moderador, Manager entre otro rangos mas.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
Primeramente aria que ese conflicto que esta sucediendo, tomarlo con calma y tratar que todo se vaya calmando poco a poco el conflicto para que no se agrande mas el problema, si el mismo jugador sigue con esa actitud, o llega a faltar el respeto al staff, tomaría la decisión de darle adv/Ban por si sigue con esa misma actitud.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Bueno hora por semana disponible seria 3 horas, después de esas 3 horas tomaría un descanso de 2 a 3 horas  y volvería a retomar el tiempo (eso seria en la tarde) ya en la noche/Madrugada seria de 5 horas activo.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?
Sabado y Dominigo desde las 11am/H Ecuador hasta las 9pm/H Ecuador estaría disponible.

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
Pues le deseo la mejor a todos los postulantes, y ojala consigan lo que quieren, y si logran entrar a darle lo mejor chicos sin nada mas que decir bendiciones para todos en esta linda comunidad.

6. Confirmación: 

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Black_and_Green_Gaming_Offline_Twitch_Banner.gif

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...