Jump to content

Convocatorias Para Capitán - Zombie Plague Clásico, Deathrun, TTT, Gungame & 1v1

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Aineeed

Steam: https://steamcommunity.com/id/Aineeedbrouu/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

He sido admin cs varias veces y nunca he sido depurado he llegado a tener advertencias pero no llego a ser depurado

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "TTT, deathrun”

Bueno quiero ser capitán para revivir el server, ayudar a cuidarlos de los hackers y hacer que los usuarios cumplan las reglas 

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Bueno puedo aportar conocimiento, carima y sugerencias para tematicas ya sea dr o ttt

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Desde 2018 pero en ese entonces no tenia cuenta en el foro pero llevo desde 2018 jugando mata al traidor en esta comu y desde 2021 jugando el dr

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

La verdad pocas veces he usado el rol de admin cs para sancionar a los usuarios que rompen las reglas asi que no se si contarlo como experiencia

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Bueno si veo a usuarios peleando,insultandose les doy 2 adv si despues de las 2 adv no le paran le doy gag de 10-15 minutos

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Bueno estoy de 3pm a 11pm disponible y los sabados y domingos tengo todo el dia para estar aqui

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

En los sabados de 7am a 9pm

5. Comentarios Adicionales

Que gane el mejor 

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

No

6. Confirmación: Si

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por Aineeed
Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Christian Cueva

Steam: (En caso de tener)

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:
Sí, he liderado equipos de fútbol profesional y soy conocido por mi experiencia dentro y fuera de la cancha. También me considero un líder carismático y comprometido.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plague Clásico, Deathrun, TTT 1v1 & Gungame"?
Estoy interesado en el TTT porque soy activo, futbolista profesional y quiero aportar mi experiencia en trabajo en equipo y disciplina al servidor. Además, quiero mantener un ambiente divertido y ordenado, ayudando a mejorar la experiencia de los jugadores.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?
Puedo aportar liderazgo, organización, buen humor, y sugerencias para eventos y temáticas que mantengan a los jugadores motivados. También soy un cervecero moderado, lo que siempre agrega un toque relajado.

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?
Llevo jugando desde hace varios años, tanto aquí como en otros servidores, siempre participando activamente y respetando las reglas.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
Aunque no tengo experiencia en administración de servidores, mi experiencia como capitán en el fútbol me ha preparado para liderar y tomar decisiones acertadas bajo presión.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.
Sí, en el fútbol he mediado en conflictos entre compañeros y he trabajado para mantener la cohesión en el equipo. Un ejemplo es cuando un partido se tornó complicado y calmé a mis compañeros para centrarnos en ganar el juego.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?
Estoy disponible entre semana de 3 pm a 11 pm, y los fines de semana todo el día.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?
Los sábados y domingos de 7 am a 9 pm.

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?
Soy una persona activa, futbolista profesional, y estoy dispuesto a comprometerme para mantener el servidor en su mejor estado.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...