Jump to content

Convocatorias Para Capitán - Zombie Plague Clásico, Deathrun, TTT, Gungame & 1v1

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Gabo Z

Steam: (https://steamcommunity.com/profiles/76561199125216574/)

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Bueno soy Personal de Soporte y admin a la vez ya es como un mes y ya conozco los comandos de AMXX

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "TTT”

llevo 1 año jugando al TTT quisiera revivirlo pa que los Jugadores entren revivan este servidor y ayudar los STAFF Poner Nuevos mods nuevas skins Nuevas Armas DT . TTT y en caso que no haya ningún STAFF Conectado estaría conectado en su lugar 

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Si bueno a un que seria mi primera vez como Capitán en esta Comunidad

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

2 años

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Como antes mencione Soy Personal de Soporte y admin a la vez ya hace Como un mes

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si nota verde ejemplo: ya estoy teniendo experiencia en la administración cuando los jugadores este peleando o haciendo rk o rdm les doy sanción y si insisten le doy gag o ban  y que no se la pasen molestando a los demás jugadores y mucho menos toskeando a los otros jugadores ya que eso seria MAX ADV

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

2 días a las semanas

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

No tengo por ahora

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Nota Verde X2: entran hackers con aimbot aimlock entre otros lo que pasa como admin es difícil darle ban porque entran y se van entonces pa esperar que vuelva entrar seria difícil y un fastidio. Muchas Gracias Por Su Tiempo espero su respuesta si tiene algo en duda me dicen en Discord

6. Confirmación: Confirmo

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por Gabo Z
Publicado (editado)

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Lol

Steam: (En caso de tener) 

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Se me ha presentado la oportunidad de ser admin en otras comunidades me se casi todos los comandos administrativos.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor  ”TTT, Deathrun”. Es la modalidad que mas me gusta actualmente

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? Conocimiento y carisma

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? 1 año

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste? Administracion

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos. Si un jugador anda insultando/toxiqueando/etc le doy un gag de 10 minutos

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)? diario 1 o 4 horas

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible? Tarde/noche a cualquier hora menos las 12

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud? No

6. Confirmación:Si

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Editado por FurySupreme
Publicado

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

xXDekuXx

19

Steam: (En caso de tener)
https://steamcommunity.com/profiles/76561198945635897/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Anteriormente fui capitán/manager del JB.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "TTT”

Mi propósito es ayudar a los usuarios a respetar las reglas, ayudar a los compañeros miembros del STAFF. Y evitar algún conflicto en dicho servidor.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Ayudar a estar unidos y el compañerismo en todo momento para evitar algún tipo de problemas a futuro, tanto como nosotros y los usuarios. Pero sobre todo, disfrutar.

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

Hace dos años aproximadamente.

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Como dije anteriormente, fui Capitán/Manager del JB, cabe recalcar que también fui ADMIN CS en varias ocasiones en el servidor de TTT

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

El caso que mas se hace visible son los conflictos entre usuarios, calmar a los que lo generan es lo mas efectivo que se puede hacer. Nomas basta con decir un "basta" y hacerte respetar con el rango que tengas, pero tampoco es abusar del porque tengas un rango superior a ellos vas a hacer lo que quieras. Siempre hay que poner un limite, si el tema continua es sanción para ambos por generar un mal ambiente. (Es un juego, es para divertirse no para armar escándalos.)

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

Por mi me las paso 24/7, dependiendo si son temas familiares ahí si me puede quitar la racha de estar al tanto del Foro y el servidor.

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

Toda la semana.

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

Se extraña a Manpepe, ya que gracias a el aprendi bastantes cosas en esta comunidad. Aunque a lo mejor y por decir esto quien sabe..No sea aceptado. Pero depende ya de los miembros del STAFF superior. ¡SUERTE A TODOS LOS POSTULANTES!

6. Confirmación:

Publicado (editado)

¡BUENAS NOCHES A TODOS!

LA RAZON POR LA QUE ME ESTOY POSTULANDO ES POR LAS SIGUIENTES RAZONES:

- ESTOY DISPUESTO A LIBRAR LA TOXICIDAD ENTRE LOS USUARIOS QUE DISCUTEN POR "'X" RAZON EL MOTIVO DE SU ELIMINACION EN LAS PARTIDAS POR PARTE DE OTROS USUARIOS

- PENDIENTE DE ABUSO POR PARTE DE ADMINS DEL SERVER, YA ES COSTUMBRE DE ALGUNOS ADMINS ABUSANDO DE SU PODER DE LOS INDEFENSOS USUARIOS SOLO POR SER ADMIN CS

- TENGO EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE ROLES EN SERVERS

ESO ES TODO MIS RAZONES POR LA CUAL ME POSTULO PARA CAPITAN EN EL "TTT"

YA CUMPLIRE 7 AÑOS EN LA COMUNIDAD JUGANDO A SUS SERVIDORES LOS CUALES NUNCA DECEPCIONARON, AUNQUE OBVIO CON DIFERENTES NICKNAMES DE USUARIO.

EL NICKNAME ACTUAL QUE USO ES: WhiteThunder

¡DRUNK GAMING ES AMOR, DRUNK GAMING ES VIDA!

ESPERO SU RESPUESTA MODERADORES

ATT: WHITERANGER

ME OLVIDE UNA ULTIMA COSA, Y ES EN LOS HORARIOS EN LOS QUE ESTARE SUPERVISANDO, PERO MAYORMENTE ES EN LA TARDE DONDE EL SERVER SIEMPRE ANDA MUY ACTIVO EN USUARIOS.

DE 2 A 4 PM HORA PERÚ
O DE 6 A 8 PM HORA PERÚ OBVIAMENTE

power-rangers-dino-thunder.gif

Editado por WhiteRanger
Me falto poner el horario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...