``Kra$ty`` Posted December 25, 2024 Posted December 25, 2024 Que onda gente de Drunk Gaming, como verán pase de ser una de las personas más Activas de DG a una de las personas más inactivas. Los que me conocen saben en la porquería de laptop que jugaba ( Canaima ) y los milagros que lograba hacer con ella, que hasta el día de hoy me sigo preguntando cómo hacía para jugar tan bien en esa canaimita 😛 Tengo al rededor de 2 a 3 años sin jugar de manera oficial pq no tenía donde jugar y bueno amigos hice este post, pq desde que volví hace un par de días, eh visto que aún hay panas que siguen jugando y se acuerdan de mi, eh incluso preguntan hasta por mí Canaima Jajajajaj. Quiero que sepan que ya, oficialmente ando Ready y si quieren volver a jugar conmigo, escríbanme por discord y cuadramos unas partidas en el server que quieran o se pasan por el Ze que es donde más ando viciando horita. Y para los que no me conocen, fui una de las personas más Activas/Viciosas de DG y jugaba en una Canaima xd y si quieren saber un poco más de mi historia, hay un post en temas libres que se llama ( F por mi ) ahí podrán ver lo viciado que era u.u Y bueno chicos sin más nada que decir espero llevarme las bien con todos y poder recordar de nuevo los viejos tiempos. Atte: El jugador más activo del 2020. #JairoreviveelCs2mod. Quote Trophies and Medals
``Kra$ty`` Posted December 25, 2024 Author Posted December 25, 2024 Yo sí que le echaba bolas JAJAJA, esta es la única foto que logre rescatar de mi Canaima AJAJAJ, recuerdo que aqui la mayoría de las teclas de el teclado estaban dañadas y solo podía jugar Zpl con las teclas que funcionaban ( era el único servidor que me daba para jugar el teclado xd ), y bueno así dure bastante tiempo, hasta que llegue al rr 75 y luego la Canaima murió :c Adebuduá, F i x y n x and Traster 2 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts