Jump to content

Recommended Posts

Posted

Convocatorias Para Capitán - Zombie Plague Levels

Encargado de la sección & Capitanes/Managers de la comunidad: @N1k3yS

¡Saludos, comunidad de Drunk-Gaming!

Tenemos una emocionante oportunidad para todos aquellos que desean asumir un rol más activo en nuestro querido servidor. ¡Estamos buscando nuevos capitanes para ayudar a mantener el espíritu y la diversión en nuestros juegos! 

¿Qué hace un Capitán? Los capitanes son la columna vertebral de nuestra comunidad. Son responsables de liderar, moderar y fomentar un ambiente amigable y respetuoso en el servidor. Desde organizar partidas hasta asegurarse de que las reglas se cumplan, los capitanes desempeñan un papel vital en la experiencia de juego de todos.

¿Cómo puedo convertirme en Capitán? Es simple. Estamos abriendo una convocatoria para que cualquier interesado pueda postularse. Aquí está lo que necesitas hacer:

Llenar el Formulario: Completa el formulario de solicitud de capitán que hemos preparado. Este formulario nos ayudará a conocer tus intereses, experiencia y motivación para el puesto.

Motivación: En el formulario, no dudes en compartir por qué estás interesado en ser capitán y cómo planeas contribuir a mejorar la experiencia en el servidor.

Experiencia: Si tienes experiencia previa como moderador, capitán o en roles similares, ¡no dudes en mencionarlo!

¿Dónde encuentro el Formulario? El formulario de solicitud de capitán estará disponible abajo. Asegúrate de llenarlo con sinceridad y cuidado para que podamos conocerte mejor, tienes que responder este POST con el formulario para aspirante a capitanes. Deberás rellenar TODO el formulario.

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:

Steam: (En caso de tener)

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plague Levels”?

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

3. Conocimiento y Experiencia:

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?

5. Comentarios Adicionales:

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

Fecha límite para la Solicitud: No olvides que la fecha límite para enviar tu solicitud es el Sábado 15/02/2025. Después de esa fecha, evaluaremos todas las solicitudes y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los siguientes pasos.

¡Estamos emocionados por conocer a todos los interesados en unirse a nuestro equipo de capitanes! Juntos, podemos hacer del Servidor Zombie Plague Levels un lugar aún más increíble para jugar y disfrutar.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje privado a @N1k3yS 

¡Buena suerte a todos los postulantes!

Posted

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Sh0ko

Steam

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Sí ,Muchos años en varios entornos de mi vida, donde cada día busco mejorar en mis desempeños , viendo mis pros y contras ante mis objetivos

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plague Levels”? Quiero y busco vivir nuevas experiencias y ámbitos con el fin de ponerme a prueba a cosas que jamás probé

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? Si, frecuentemente tengo a la mano muchos aportes como la orientación segura a usuarios nuevos , apoyo a capitanes que quizá no tengan aspectos que les ayude a sostenerse , y muy aparte del cargo , buscar un entorno sociable con cada usuario

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? Llevo años desde versiones antiguas , alrededor del 2021 , así que ya conozco más que suficiente

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Solamente en el CS , se podría decir que sí

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Personalmente, si los poseo y cada vez los voy desarrollando a un nivel inamovible ante los problemas que ocurran hacía mi y hacia los demás

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)? Una manera frecuente, 3 a 8 horas por Día , en conclusión sería de 21 a 56 horas a la semana

¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible? Sí , sábados y domingos ya que de lunes a viernes estudio de forma compleja pero me mido el tiempo para entrar

¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud? Sí , tratar de cuestionarme algunas cosas si no fueron entendidas 

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.

MIS SINCERAS FELICITACIONES A LOS FUTUROS SELECCIONADOS 👅

Posted (edited)

1. Información Personal:

Capitan Yami

14, proxi a cumplir 15

Steam: (En caso de tener)https://steamcommunity.com/profiles/76561199381545569/

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:

Bueno soy y he sido admi de 11 público , desde el año pasado  se en que momento se debe banear y sancionar , etc  y si tengo conocimiento de el servidor de zombies , lo estoy jugando desde hace meses y se cuáles son sus reglas ect

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plague Levels”?                                                                                             Quiero contribuir en esta comunidad , aunque no sea en el 11 publico , quiero apoyarlos en otros servidores sancionando y moderando a las personas que pueden estar incumplimiendo algo que no esté permitido dentro del juego y que se diviertan y la pasen chévere como yo 💪🏻

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?

Podría aportar una comunicación y responsabilidad comprometida  y  una sencillez de yami sukehiro , para que la pasen chévere 

4 meses 

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?

Si , soy y fui admi en el 11 publico 

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos?  Si es así, proporciona ejemplos.                                             Bueno cuando un jugador está insultando a otro coloco una serie de medidas , 1_comunicar ala persona que sta agrediendo que pare 2- si no desea hago paso a una medidas de sanciones 

4. Disponibilidad:

¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?

2 - 4 horas

Martes , miércoles y viernes  , incluso a veces todas las tardes

nada , si me eligieran daría lo mejor en el zombie plague ,  se que no llevo mucho tiempo , espero ganar experiencia paso a paso , gracias 

6. Confirmación: confirmo , que sea elegído el mejor 

Edited by Capitán Yami Sukehiro
Posted (edited)

1. Información Personal: 

Nombre de Usuario en el Juego: Kariaro.

Steam: ()https://steamcommunity.com/id/kashi2504

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: e sido admin CS ya en JB y otros servidor en moderar tengo conocimiento, soy de cumplír las reglas y evitar malos ratos y eso es ser un lider a decir verdad guiar a tu equipo a hacer cumplír o seguír buenos pasos 

2. Motivación:

Es un modo que en su momento cuando llegue a la comunidad me gusto y le vicie a morir, y me gusta colaborar y el zombie plague e visto casos de casos y quisiera ayudar en lo que este a mi alcance y hacer pasar buenos ratos a los demás si te aferras a las reglas es bueno que los demás la sigan 

Cumplimiento y responsabilidad, y aportes a lo que se lleve acabo me gusta ayudar a los demás, puedo aportar ideas, o soluciones a problemas que se presenten

Y soy observador en detalles mínimos

Llevo aproximadamente 5 años dentro del comunidad y me he ganado el respeto y cariño de la mayoría de usuarios y considero que es una comunidad la cual su mayor logro no son los servidores si no las personas que hacen , que conforman la comunidad 

E sido Admin Cs en JB y una primeriza vez en un sever mio propio 

Pero aun sin ese rango me documento me informo de las reglas y con el respeto hago cumplír las reglas y respetar a usuarios y desconozco Algo pregunto antes de cualquier acción 

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos.

Si hay mal entendidos claro, es mejor buscar un solución al problema x que sea porque aunque seas un capitán admin o usuario puedes equivocarte y llegar a molestar pero es mejor evitar conflictos que hagan que la gente se vaya y si ya el usuario es abusivo sencillamente no me pondre a pelear por algo que yo se que estoy haciendo bien y si me equivoqué reconozco la falta cometída 

4. Disponibilidad:

Como como de 4 a 6 hrs diarias y aun asi siempre estoy activo 

Actualmente trabajo de 10:30 am a 6 pm hora Venezuela lunes a viernes exeptuando el miércoles mi día libre y el domingo en todo la mañana libre y a las 1:00 pm a chamba hasta 6:30 pm y de ahí a casa otra vez a viciar 

Asi que lo que es de 5 a 9:30 am y de 6:30pm hasta que el último jugador se desconecte 

Trabajo cerquísima de casa y se hace fácil la verdad 

Sin mas nad que decir solo les puedo decir que espero la verdad que esta comunidad siga creciendo mas y más, 

Y como la propia lo dice tú diversión es nuestro compromiso ☺️ 

6. Confirmación:

Edited by Kariaro.
Posted

1. Información Personal:

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente:tengo experiencia tuve admin en publico 

otros sv tengo conocimientos cumplo las reglas etc

2. Motivación:

desde que entre la comunidad es el sv viceo mucho me gusta zombie plague quiero ayudar y vi cosas y cosas y quiero ayudar asta mi alcanse y hacer disfrutar buen rato a los jugadores se las reglas quiero los demas tambien  la sepan asi no ay ningun problema

cumplimiento responsabilidad y solucion si ay problemas 

6 meses

e sido admin en publico

pero  aun sin le informo de las reglas y con respeto le hago cumplír las reglas y respetar a usuarios

4. Disponibilidad:

Saber cómo abordar y resolver disputas o desacuerdos de manera constructiva, buscando soluciones mutuamente

lunes martes miercoles domingo

10 am asta 9pm

si nada mas que esta comunidad siga creciendo mucho 

6. Confirmación:

si oajala sea convocado gracias los staff por una nueva oportunidad y le deseos suerte a los demas

Posted

1.-Información Personal:
Nombre de Usuario en el Juego: tengoamnesia
76561199810637294

¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares?
, he adquirido experiencia en liderazgo y moderación tanto en mi vida cotidiana como en el ámbito del juego. He ocupado roles clave en diversas comunidades, donde me he encargado de mantener un ambiente positivo, agradable y divertido para los usuarios conectados. Motivación:

2.-Motivación:

Estoy interesada en ser capitana porque me apasiona el juego y quiero contribuir activamente a mantener un ambiente saludable y divertido para todos los jugadores. Me entusiasma la idea de formar parte del equipo Mini – Staff, además de ello mencionar que aseguro firmemente que, como capitana, podré ayudar a crear un entorno donde exista un juego limpio entre los usuarios
Puedo aportar mis habilidades de liderazgo, organización y resolución de conflictos. Además, me esfuerzo por mantener una actitud amigable y profesional, lo que ayuda a crear una atmósfera respetuosa dentro de la comunidad. También puedo colaborar en la mejora continua del servidor mediante la implementación de ideas y sugerencias de los jugadores.

Puedo aportar mis habilidades de liderazgo
, organización y resolución de conflictos. Además, me esfuerzo por mantener una actitud amigable y profesional, lo que ayuda a crear una atmósfera respetuosa dentro de la comunidad. También puedo colaborar en la mejora continua del servidor mediante la implementación de ideas y sugerencias de los jugadores.

3.-Conocimiento y Experiencia:

He estado jugando en el servidor "Zombie Plague Levels" a mediados de octubre y he disfrutado mucho de la comunidad y de la dinámica de juego, así mismo mencionar que estoy en el top 1 del servidor, por lo que me conozco cada detalle y reglas del servidor, para ayudar en malos entendidos y a los nuevos usuarios que se conecten.
¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos?Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
, tengo experiencia en administración de servidores. He gestionado servidores del mismo tipo de modo (zpl) como de otras comunidades, donde fui admin y supermoderadora. Mi tarea principal era asegurarme de que se cumplieran las reglas, moderar el chat y resolver conflictos entre jugadores.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos?
Si es así
, proporciona ejemplos. Sí, tengo buenas habilidades de comunicación y puedo resolver conflictos de manera pacífica y eficiente. Por ejemplo, en el zpl , tuve que intervenir en varias ocasiones para mediar en disputas entre jugadores, asegurándome de escuchar a todas las partes involucradas y aplicar las reglas de forma justa para llegar a una solución y dependiendo la, en el caso ya sean insultos realizo un gag a ambos jugadores (en el caso que no paren después de una advertencia).

4.-Disponibilidad:

Estoy disponible alrededor de 80 horas por semana, básicamente la mayoria de la semana. ¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible? Tengo más disponibilidad durante las tardes entre 12pm y 12 am, y los fines de semana por la mañana o tarde.

5.-Comentarios Adicionales:
¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud
Me gustaría agregar que soy un jugadora comprometida y que siempre estoy dispuesta a aprender y mejorar en el rol de capitán. Además, me gusta colaborar con otros miembros del equipo para que todos podamos trabajar juntos por un servidor mejor.

6. Confirmación:

Posted

1. Información Personal:

Geología del Cuaternario

Steam:  https://steamcommunity.com/id/9JUL/?fbclid=IwY2xjawH2n7ZleHRuA2FlbQIxMAABHSvWyxyhxI2aIbAP_1pQoL5xJ-2YwDVX2qOTejifHMvVlZkac36HtkSBNQ_aem_YWBz6Y0BXuvFHL5ud57gmQ

Si. Soy admin  en este servidor  y lo he sido también en  comunidades ajenas, por lo que sé usar el panel administrativo y comprendo el reglamento para admins en esta comunidad para sancionar de manera correcta y justa.

2. Motivación:

He jugado la mayoría de los  servidores de Drunk y este fue el que mas me ha divertido y le he dedicado mas tiempo. Así que me gustaría formar parte del staff del mismo y poder  aportar ideas, moderar con efectividad y colaborar en la resolución de problemas  con el único fin de mejorar la experiencia de todos los jugadores

En primer lugar, puedo aportar al equipo de capitanes mi compromiso, una buena comunicación con mis colegas, responsabilidad, profesionalismo y capacidad de trabajo en equipo. Estoy dispuesto a prestarle un buen servicio a los jugadores y  colaborar de manera proactiva en todas las tareas que se me asignen, ya sea moderando el servidor, organizando eventos o realizar testeos para el desarrollador y sugerir ideas.

Con respecto a lo segundo, mas allá de que de mi parte pueda sugerir ideas y/o cambios para debatirlo con el staff del server, también estoy dispuesto  escuchar y darle voz a las sugerencias que hace la comunidad y de alguna manera hacer que sean parte de las actualizaciones/mejoras que reciba el sv.

Si bien  he jugado los servers de la comunidad desde hace años de forma discontinua (con nicks que ya no recuerdo)  hace unos 4 meses empecé a jugar activamente.

A los 14 fui moderador en un server de MTA en eso del 2020 y debido a la cuarentena, al sv ingresaban unas 60 personas a diario por lo que debía moderar, ayudar en la organización de eventos y al mismo tiempo enseñarles lo básico a los nuevos jugadores, por lo que tengo buena experiencia y comunicación efectiva con las personas

Las tengo. Siempre trato de resolver problemas mediante el dialogo y el uso de la razón. Por ejemplo, si dos jugadores están discutiendo y se insultan (desvirtuando el juego) les pediría que se calmen y trataría de solucionar la disputa escuchando ambas partes y llegando a una solución. Pero en caso de que continúen, haría uso de alguna sanción (siempre siguiendo el orden de sanciones)

4. Disponibilidad:

Por el momento que estoy de vacaciones de la uni, tendría aproximadamente unas 6 horas por día para estar en el sv

Suelo estar mas tiempo en el sv de noche (19pm-23 pm)

Mucha suerte a los postulantes!

6. Confirmación:

Posted

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego:Mr.ElemsNt

Steam: (En caso de tener):

No tengo

Tuve algunos roles en comunidades de ctf y pregamer algo muy distinto a esto

pero siempre una moderacion sana 

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plague Levels”?:

Seria interesante tener alguna experiencia como esta, y ya como vivo en el server 

que mejor que moderando

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?:

Tengo algunas ideas que pueden ser favorables a la hora de futuras actualizaciones,

aprovenchado tambien ayudar a futuros nuevos usuarios y como no ayudar tambien a mantener el orden 

a la hora de moderar (Admins/Vips)

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?:

Terminando la v5 entre a jugar (2019) desde ahi siempre he estado jugando las versiones que siguen

y ya me conozco casi todo lo que hay en el servidor

Trabaje como admin varias veces en versiones pasadas de este mismo servidor

4. Disponibilidad:

de 15 a 20 horas por semana que siempre tengo horario libre 

despues de la tarde 

Despues de la 5pm(hora venezuela) 

Tengo ya varios años ya jugando en este hermoso servidor y no estaria de mas 

ayudar un poco la moderacion y estabilidad del mismo 

la mayoria me conoce y sabe que soy buen pedo asi que espero su aceptacion

6. Confirmación:

Confirmo y suerte a todos

¡Buena suerte a todos los postulantes!

Posted

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: Love Master ❤️

Steam: (En caso de tener):

https://steamcommunity.com/profiles/76561197991864393/

No pero dispuesta a aprender y tener una buena jugabilidad para todos.

2. Motivación:

¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Zombie Plague Levels”?:

Para que cada uno de los jugadores tengan una buena experiencia de juego siguiendo cada una de las reglas y.

¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?:

Algunas ideas para mejorar el sv y ayudar a los usuarios nuevos para que tengan una calidad de juego digna y regresena  jugar el servidor.

¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?:

Poco tiempo apenas 5 meses.

Si con otro servdiores

ES SIMPLE TODOS TIENEN QUE SEGUIR LAS REGLAS PARA JUGAR SIN SER TOXICOS.

4. Disponibilidad:

A cualquier hora del dia.

Todo el dia si es necesario para que todos tengan una buena calidad de juego.

Quiero ser capitana para acabar con la toxicidad y del juego y liberarlo de obesas.

6. Confirmación:

Confirmo y suerte a todos

Posted

1.-Información Personal:
Nombre de Usuario en el Juego: [ T A G ] GGO Legends -
76561198194874418

Sí, he adquirido experiencia en liderazgo y moderación tanto en mi vida cotidiana como en el ámbito del juego. 

2.-Motivación:
Estoy interesada en ser capitana porque me apasiona el juego y quiero contribuir activamente a mantener un ambiente saludable y divertido

Puedo colaborar en la mejora continua del servidor mediante la implementación de ideas y sugerencias de los jugadores.

3.-Conocimiento y Experiencia:
He estado jugando en el servidor "Zombie Plague Levels" Hace tiempo pero con diferente TAG y estuve en la mayoria de las versiones

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos?Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste?
Sí, tengo experiencia en administración de servidores. He gestionado servidores del mismo tipo de modo (zpl) como de otras comunidades, donde fui admin y supermoderadora. Mi tarea principal era asegurarme de que se cumplieran las reglas, moderar el chat y resolver conflictos entre jugadores.

¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos?

No mucha pero con paciencia y de consejos entre los usuarios mods etc... todo se puede aprender de nuevo 

4.-Disponibilidad:
Estoy disponible alrededor de 24 horas del dia si no me encuentro ocupado pero en si tengo la mayor parte del tiempo disponible

5.-Comentarios Adicionales:
Me gustaría agregar que soy un jugadoro comprometido y me tomo de encerio en escalar los ranking del Servidor

Posted

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: ShaurOn

Steam: Shauron

Sí. He formado parte del equipo de moderadores en varios servidores fuera de la comunidad DrunkGaming, e incluyendo otros juegos por fuera del Counter Strike, en los cuales me he destacado por poner orden en servidores y a la ves hacer estos más divertidos y competitivos dialogando con distintos tipos de jugadores.

2. Motivación: 

Mi objetivo como capitán sería fomentar un ambiente de juego amigable y competitivo, asegurando que todos los jugadores se sientan bienvenidos y respetados. Me gustaría organizar eventos y actividades que mantengan a la comunidad unida y motivada, así como ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir en el servidor. 

Además, tengo experiencia en la moderación de comunidades y en la gestión de conflictos, lo que creo que puede ser útil para mantener un entorno de juego equilibrado y justo.

Creo que debo unir mi entusiasmo, dedicación y habilidades de comunicación con el equipo de capitanes y la comunidad en general. Quiero potenciar un entorno amigable, positivo y colaborativo lleno de actitudes acogedoras para todos los jugadores, de modo que se sientan animados a participar. La contribución propuesta es tener actividades bien organizadas, agradables y desafiantes que fomenten la interacción y el trabajo en equipo. También me encantaría ayudar a resolver cualquier disputa que surja creando respeto y comprensión entre los miembros. Escucharé las ideas y recomendaciones de todos para que se escuchen todas las voces y para crear un mejor servidor para todos. Al final, quiero fortalecer la comunidad y hacer que todos disfruten al máximo de Zombie Plague Levels.

Sinceramente no tengo un GRAN tiempo jugando en sus distintos servidores, al rededor de unos 10 meses a 1 año en distintas versiones.

Sí, tengo algo de experiencia en puestos de moderación y liderazgo. He sido parte del equipo de moderación en numerosos servidores, tanto de DrunkGaming como de otros, y para varios títulos además de Counter Strike. En estos puestos, mi fama se debe a mi capacidad para mantener un cierto orden y fomentar una atmósfera de juego más divertida y competitiva. He practicado la iniciación de una comunicación efectiva con varios tipos de jugadores, lo que me ha permitido formar una comunidad inclusiva y cooperativa.

Mi capacidad para hablar con claridad y mi forma de solucionar las peleas ayudarán mucho al grupo. En mi experiencia, he visto lo importante que es escuchar y saber qué necesitan los demás, lo que me permite calmar los momentos difíciles y encontrar respuestas que ayuden a todos. Estoy ansioso por tener la oportunidad de ayudar a crear un ambiente agradable y de equipo en el servidor, donde cada jugador sepa que es importante y se lo escuche. Espero poder compartir mis ideas y ayudar a los demás a mejorar la experiencia de todos.

4. Disponibilidad:

Aproximadamente estoy unas 2 - 4 horas en el servidor diariamente. Trabajo online y este trabajo me da flexibilidad para hacer diversas cosas en mi día a día.

Todo depende del día como tal, pero usualmente me conecto a diario en el servidor, hayan o no hayan muchas personas dentro de este.

Suerte a quienes postulen y que ojalá elijan a la persona indicada para sumir este Rol. Me despido y saludos cordiales - Att - ShaurOn.

6. Confirmación:

Posted

1. Información Personal:

Nombre de Usuario en el Juego: FerNaN
Steam: https://steamcommunity.com/id/Fuckyoumee/
Si tengo experiencia, hace un tiempo atrás fui capi, también me se las mayorías de reglas.

2. Motivación:

Motivación siempre llegar aporta lo que soy en esta gran comunidad, la cual he visto que la mayoría ha llegado a ciertos roles por sus esfuerzos y un honor poder llegar también y ayudar.
Como parte del equipo de capitanes, puedo aportar liderazgo, compromiso y una actitud proactiva para fortalecer la comunidad. Me caracterizo por trabajar en equipo, fomentar un ambiente positivo y motivar a los demás a dar lo mejor de sí. Para la comunidad en general, me gustaría contribuir promoviendo la participación, organizando actividades que fortalezcan el sentido de pertenencia y asegurándome de que todos se sientan escuchados y valorados. Creo en el trabajo colaborativo y en la importancia de inspirar.

La verdad llevo casi ya desde la v5 jugando hasta al momento por que es unos de los mods donde en verdad me entretiene.
No tengo experiencia directa en la administración de servidores de juego, pero tengo ciertos conocimientos, el cual me interesa aprender sobre la gestión de servidores así poder ayudar en la comunidad.

Sí, tengo habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos. Me aseguro de escuchar a todas las partes involucradas, mantener la calma y buscar soluciones justas. Un ejemplo de esto fue cuando, como moderador en un servidor de juegos, surgió un conflicto entre dos jugadores con su toxicidad el cual pudimos solucionar.

4. Disponibilidad:

Bueno ahorita que saldré de vacaciones tendré 5 a 6 horas diarias.
Sería más en la mañana y puede ser en algunas noches.

Pues bueno, me gustaría contribuir en este servidor en lo máximo ya que es unos de los servidores el cual le encantan pasar.

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la información es verdadera, se que la selección de capitán es algo más complejo lo cual incluye ciertas cosas, espero ser seleccionado aunque sea como candidato. Y Felicidades a todos los que participaron y el ganador muchas felicitaciones Suerte!!!.
spacer.png

Posted

Nombre de Usuario en el Juego: Maniaco

Steam: Si 

https://steamcommunity.com/profiles/76561199004123481/

Si, ya eh adquirido adquirido experiencia en roles de liderazgo tanto en el CS como en otra clases de juegos  

2. Motivación:

estoy interesado en ser capitan del Zpl porque es una gran comunidad tanto los usuarios como el equipo de staff quiero apoyar al equipo

tanto con liderazgo y tambien poder aportar ideas, moderar con efectividad y colaborar en resolver Problemas  

lo que aportaría seria mi habilidad de  liderazgo, tanto para solucionar conflictos y organizaciones , tambien apoyaria a ayudar a usuarios nuevos además me esfuerzo día a día para mantener una actitud profesional  

llevo jugando en el servidor varios años desde el 2018 solo que tenia otro nick. 

¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos?

Si, ya que soy admin en el Sv, además también poseo experiencia como administrador y dueño en otros juegos 

Si, tengo habilidad de comunicación tanto para resolver conflictos  EJ. si usuarios empiezan a discutir tratare de solucionar el problema escuchando y dialogando con los individuos involucrados para poder llegar a una solución pero en caso de que continúe los insultos pasare proporcionar la debida sanción para ambos Usuarios siguiendo las reglas del Servidor.

4. Disponibilidad:

Frecuento unas 4 o 5 horas maso menos 35 a 36 hrs por semana   

Si, a la tarde tipo 5hs y a la noche a cualquier hora  ya que solo no estoy disponible en el horario de la mañana ya que estoy trabajando

Si suerte a todos los postulante 

6. Confirmación:

Al enviar esta solicitud, confirmo que la informacion es verdadera, se que la selección de capitán es algo mas complejo lo cual incluye ciertas cosas, espero ser seleccionado aunque sea como candidato, y felicidades a todos los que participaron y el ganador muchas felicitaciones Suerte!!!.