Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa:Mata al traidor /de_westwood_big
Tu NickName:TheRulo
Admin responsable:Drider
Fecha y hora del incidente:2025-11-12 a las 22:02:37
Breve descripción:Estaba jugando tranquilamente y me banearon luego vi en la consola la razon del baneo que fue por aimlock y nada que ver
Pruebas:Aqui un video 

Publicado (editado)

Hola Buenas Tardes.

De por si este Jugador lo he estado viendo desde un par de dias (por eso hay mapas diferentes y los archivos .dem son de otros dias). En las demos/videos se puede ver un movimiento extraño en la mira como una especie de "Rebote" y forcejeo brusco hacia abajo. La mira hace un pequeño rebote hacia el pecho y la cabeza de los jugadores, mas notoria es cuando dispara con pistola, ya que se puede ver la mira del jugador rebota y forcejea.

Me detengo explicando un pequeño dato. Las demos son mias pero fueron grabadas en una pc con FPS Estables, por lo que se nota la diferencia ya que mi pc no es tan buena y son demos que tengo de 60 hz y al compañero que se las pedi que me hiciera favor de hacerlas videos, tiene una pc Decente y con fps estables. A si que por si acaso pondre los .dem para que puedan ver el demas STAFF con sus pcs (estables y inestables). Y bueno de por si en tu video se puede notar mas el Reboteo de tu mira.

the.dem  rulo2.demrulo3.demrulo4.dem

Editado por Drider
  • Keeper bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...