THE CAMPER Publicado 23 de Mayo Publicado 23 de Mayo (editado) Servidor/Mapa: De_aztec Tu NickName: THE CAMPER Admin responsable: Amin Fecha y hora del incidente: 23 de mayo 2026 / 1:55 Breve descripción: Siempre me he considerado un jugador justo dentro de la comunidad y, aunque muchos puedan verme como el más manco, eso nunca me ha molestado y siempre he disfrutado de mi tiempo en el servidor. Sin embargo, hoy me han baneado por un supuesto caso de Wall-Hack y Aimlock, y esto es lo que pasó: Estaba jugando en el mapa De_aztec en las últimas rondas antes de la votación. Me había comprado un Scout y luego había matado a tres jugadores con disparos a la cabeza —lo cuál me sorprendió—, pero el administrador, amin, sospechó que tenía archivos que me ayudaban a lograr esa hazaña. No entiendo el motivo; siempre he respetado las reglas y siempre he sido justo. Pruebas: Editado 23 de Mayo por THE CAMPER thegabozeta, Aeris, Val. y 2 otros reaccionaron a esto 1 1 2 1
Keeper Publicado 23 de Mayo Publicado 23 de Mayo Solicitud en Revisión. Hago un llamado al ADMINCS @Gallo The Producer para que presente pruebas del baneo dado, contara con 24horas a partir de ahora. thegabozeta reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Esta es una publicación popular Gallo The Producer Publicado 23 de Mayo Esta es una publicación popular Publicado 23 de Mayo ADJUNTO PRUEBA Counter-Strike - 2026-05-23 12-51-15.mp4 luisem, IceWolf, THE CAMPER y 9 otros reaccionaron a esto 1 9 2 Trofeos y Medallas
Keeper Publicado 24 de Mayo Publicado 24 de Mayo Solicitud Aceptada. Con un sola prueba y además grabada a 10fps no se puede determinar absolutamente nada sobre lo que se le acusa al usuario. Para la próxima vez que vayas hacer tal cosa primero asegúrate de tener pruebas suficiente y bien grabadas @Gallo The Producer. El ADMINCS será advertido. Una disculpa @THE CAMPER por lo ocurrido ya estas desbaneado del servidor. CIERRO. salshina, THE CAMPER, RufiS y 4 otros reaccionaron a esto 1 2 3 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas