Hide Publicado hace 42 minutos Publicado hace 42 minutos Vengo por aca a pedir por favor mi solicitud de desbann fui banneado hace tiempo y creo que nunca subieron demo por aca o mostraron pruebas Nombre del Baneado: pwnz Steam ID del baneado: STEAM_0:1:1171879 | IP del baneado: 82.86.99.144 Tiempo de Baneo: Permanente Administrador: 70R4 Fecha de Inicio del ban: 2026-05-29 a las 14:18:36 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: Cheating Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net ************************************************ Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas informacion.
Keeper Publicado hace 30 minutos Publicado hace 30 minutos Solicitud Rechazada. Sera rechazada debido a que ya paso una semana de antigüedad desde que te dieron el baneo, esto según el reglamento general del foro, cito: Cita Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana. Por lo cual seguirás baneado el servidor por lo anterior dicho pero podrás disfrutar igualmente de los demás servidores de la comunidad. CIERRO. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas