Ale679 Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Ya que me depuraron sin avisar ni nada... Quiero agradecer a la gente mini-staff y staff por parte del Zombie Plague y a los users con la que jugué desde la v5 hasta v8 Dar las gracias a @SaNNN-_- @Kame- @KarMa @Th3Whiteknife ♥ @DieguiitoX @-AsT| Monsieur. y otro más que no recuerdo actualmente, por pasar veladas de noche de vicio, por guiarme y ayudar en otras cosas Pasé muy lindo en estos 3 años de capitán desde que me nominó el buen Rody :') , me hubiera encantando ser manager del zp en algún momento pero bueno eligieron a un buen amigo mio como manasher y se que lo llevará muy bien y bueno que mas decir. Solo espero que en algún momento volver como su capi favorito xd P/D: aunque sea me dan Veterano. Va para los ROJITOS 😉 Moxie., Karma, ℭℌ𝓮𝓪𝓽𝓲𝓷𝓰 y 3 otros reaccionaron a esto 1 5 Citar Trofeos y Medallas
Jaweno. Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 F amigo, ojala te valla bien en todo 🙂 Ale679 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Karma Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 No estaba enterado de eso bro 😞 Es una pena pero espero seguir viéndote en el ZP donde as estado bastante tiempo con nosotros para seguir disfrutando de todo ❤️ Suerte Ale wapo Ale679 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
DieguiitoX Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 Una pena que te retires , un gran Capitan que vio crecer a muchos, espero que pronto vuelvas a entrar!! Te vamos a extrañar amiwo. Ale679 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
SaNNN-_- Publicado 24 de Abril del 2020 Publicado 24 de Abril del 2020 3 años compartiendo en el zp con vos bro, una lástima que te vayas. Sos un gran amigo desde hace mucho, espero entres al zp aunque sea para boludear como hacemos siempre. Te quiero wacho 🙌 Ale679 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Kame- Publicado 25 de Abril del 2020 Publicado 25 de Abril del 2020 (editado) La verdad un buen capitán desde la v5 @Ale679, siempre te tendré en cuenta, pero había notado que no jugabas mucho y por eso decidí darle la oportunidad a otro. Como dije te tendré en cuenta siempre amigo, suerte en eso. Editado 25 de Abril del 2020 por Kame- Ale679 y Moxie. reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..