Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno primero que nada la idea principal era sugerir unas cuantas reglas para el ítem "TORRETA", pero después   me decante por sugerir que lo saquen si es posible obviamente.

*La razón por la que sugiero que retiren la Torreta, es porque esta muy rota, no dejando  jugar/surfear a los usuarios, para mi es el equivalente a tener a un cheatero en el servidor y tampoco es tan fácil romper la Torreta).

*Otra de la razones es porque la mayoría coloca este ítem en  lugares por donde uno tiene que pasar o por lo menos la mayoría pasa , ejemplos:

-La plataforma del Mapa Surf_ninja

-EL ascensor, también están las mini-plataformas que están en la rampa principal del mapa surf_ski_2_32,(hay mas de un mapa que tienen ascensores por donde pasa la mayoría de jugadores, así que no seria el único ejemplo)

-Las plataformas de todos los Surf_green/deluxe,etc.

-E visto que también que algunos colocan la Torreta en base enemiga, o sobre sus bases, no dejando jugar a muchos de estos.)

-Sobre la bases de Surf_09_primavera, Surf_iceday (todos las versiones de surf_iceday)

*Lo mejor seria sacarlo, recalco si es posible pero si no , al menos me gustaría que agreguen algunas reglas para los lugares donde usarlo, Ejemplo

-Esta prohibido usar el ítem "TORRETA" en lugares de una sola entrada (un buen ejemplo seria los ascensores de diferentes mapas).

- Prohibido usar el ítem "TORRETA en bases enemigas o sobre bases.

No tengo nada que agregar, gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...