Jump to content

Las 115 frases mas hermosas para sus madres!


Tekanashi

Publicaciones recomendadas

A medida que crecemos, siempre están allí de forma incondicional, y siempre buscan que seamos felices, incluso si tienen que sacrificar su vida para que lo seamos. Ellas son las personas más especiales en nuestra vida. Por eso, este artículo va dedicado a ellas.

Frases y dedicatorias para el día de la madre

A continuación puedes encontrar las mejores frases del día de la madre, para que puedas enviarle un mensaje lleno de sentimiento o las publiques como estado en alguna de tus redes sociales. ¡Disfrutalas!

1. Por mucha fuerza física que tenga un hombre, una madre siempre será más fuerte de corazón

Las madres transmiten su fortaleza para cuidarnos y darnos lo mejor.

2. Nunca te agradecí lo suficiente por guiarme en la dirección correcta. Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme. Nunca te agradecí lo suficiente por protegerme de las cosas que no debería haber hecho.Nunca te agradecí lo suficiente por aguantar mis cambios de humor y arrogancia. Nunca te agradecí lo suficiente por estar para mi sin dudarlo. Nunca te dije lo suficiente cuánto te quiero. Significas el mundo para mi, pero no te lo digo lo suficiente. No importa lo que ocurra, siempre te amaré mamá, no importa lo que discutamos, o cuanto te enojes conmigo, te amaré hasta el día en que muera

Una gran frase para todas las madres que demuestra el auténtico amor madre-hijo.

3. Escuchas mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos. Me haces reír cuando creo que no puedo. Escuchas mis secretos y los hago tuyos. Me das un abrazo cuando no puedo encontrar mi voz. Limpias las lágrimas que el mundo me hace llorar. Significas para mí más de lo que el mundo nunca sabrá

Las madres siempre van a estar ahí para lo bueno y para lo malo.

4. Encuentra la felicidad donde yo la encuentro. Entiende lo que entiendo y porqué lo entiendo. Reza por mí incluso cuando nadie reza por mi sino yo mismo. Ve toda la belleza que yo veo a través de mis ojos. Esa es mi madre y me daría el mundo entero si pudiese tenerlo en sus manos

Las madres lo tienen todo para hacernos feliz.

5. Tus brazos siempre estuvieron abiertos cuando necesitaba un abrazo. Tu corazón entendía cuando necesitaba un amigo. Tus dulces ojos eran severos cuando necesitaba una lección. Tu fuerza y amor me han guiado y me han dado alas

Una reflexión de Maria Bleain, sobre el amor de madre.

6. El único amor en el que creo es el amor de una madre por sus hijo

Karl Lagerfeld, afirmando que el amor más auténtico es el amor de madre.

7. Para el oído de un niño, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma

Arlene Benedict, sobre el lenguaje universal del amor de madre.

8. Las madres toman las manos de sus hijos por un tiempo, pero sus corazones para siempre

Las madres siempre aman a sus hijos desde el fondo de su corazón.

9. Cien hombres pueden hacer un campamento, pero solo se necesita una mujer para hacer un hogar

Un bonito proverbio chino que habla sobre lo especiales que son las mujeres.

10. Cada vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida

Una reflexión que recuerda que las madres no estarán ahí para siempre, por lo que hay que disfrutarlas.

11. Solo hay un niño bello en el mundo, toda madre lo sabe

Otro proverbio chino que habla sobre la belleza de un hijo.

12. El amor de una madre es el velo de luz suave entre el corazón y el padre celestial

Una preciosa frase expresada por Samuel Taylor Coleridge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...