MafieNegraPapu Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Holaa como están gente hermosa, me vengo a presentar soy MafieNegraPapu (Exequiel), ya llevo un buen tiempo en esta hermosa comunidad solamente que perdí mi otra cuenta, ya no creo que nadie me conozca pero antes era el que tenia rango youtuber y no subía vídeo, también era uno de los que hacia avatars para la gente, y también conocido por reportar siempre por flood jajaja. Y bueno eso nomas, espero conocer a gente nueva y tratar de ayudar a la comunidad <3. Josefina, Stiff, Lucas. and 6 others 4 5 Quote
Eliso Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Bienvenido MafieNegraPapu and Lucas. 2 Quote Trophies and Medals
Miguel44 Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Hola bienvenido denuevo que servidores juegas en drunk gaming?? 😛 Lucas. and MafieNegraPapu 2 Quote Trophies and Medals
Isakoman Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Bienvenido :3 MafieNegraPapu 1 Quote Trophies and Medals
SumiT Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Bienvenido amigo, espero que te pases también al Jailbreack, para jugar algunas rondas de simón, y te invito también que te leas las reglas del servidor para evadir futuras sanciones. MafieNegraPapu and Lucas. 2 Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Bienvenido ameo 😉 MafieNegraPapu 1 Quote Trophies and Medals
Sgto Morgendorffer Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Hmm recuerdo con el nombre Exequiel y con rango Youtuber en el pasado, pero bueno, que lo pases mas que bien en la comu DG ___: MafieNegraPapu 1 Quote Trophies and Medals
WowbleZ Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Bienvenido bro. Un saludo MafieNegraPapu 1 Quote Trophies and Medals
El Tio del Marido de Pampita Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Welcome to the remix!!! (No sé ingles, pero me dijeron que eso significa "Me gustan las manzanas" MafieNegraPapu 1 Quote
Stiff Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 Bienvenido capo MafieNegraPapu 1 Quote Trophies and Medals
L.N.C [2001] Posted May 13, 2020 Posted May 13, 2020 hace 17 horas, MafieNegraPapu dijo: Holaa como están gente hermosa, me vengo a presentar soy MafieNegraPapu (Exequiel), ya llevo un buen tiempo en esta hermosa comunidad solamente que perdí mi otra cuenta, ya no creo que nadie me conozca pero antes era el que tenia rango youtuber y no subía vídeo, también era uno de los que hacia avatars para la gente, y también conocido por reportar siempre por flood jajaja. Y bueno eso nomas, espero conocer a gente nueva y tratar de ayudar a la comunidad <3. Bienvenido a esta comunidad, siéntete cómodo y se tu mismo aqui uwu Quote Trophies and Medals
Recommended Posts