MafieNegraPapu Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 Holaa como están gente hermosa, me vengo a presentar soy MafieNegraPapu (Exequiel), ya llevo un buen tiempo en esta hermosa comunidad solamente que perdí mi otra cuenta, ya no creo que nadie me conozca pero antes era el que tenia rango youtuber y no subía vídeo, también era uno de los que hacia avatars para la gente, y también conocido por reportar siempre por flood jajaja. Y bueno eso nomas, espero conocer a gente nueva y tratar de ayudar a la comunidad <3. Stiff, Leshu, Tekanashi y 6 otros reaccionaron a esto 4 5 Citar
Invitado Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 Bienvenido Lucas. y MafieNegraPapu reaccionaron a esto 2 Citar
Miguel44 Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 Hola bienvenido denuevo que servidores juegas en drunk gaming?? 😛 MafieNegraPapu y Lucas. reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 Bienvenido :3 MafieNegraPapu reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
SumiT Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 Bienvenido amigo, espero que te pases también al Jailbreack, para jugar algunas rondas de simón, y te invito también que te leas las reglas del servidor para evadir futuras sanciones. Lucas. y MafieNegraPapu reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Tekanashi Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 Bienvenido ameo 😉 MafieNegraPapu reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..