Josefina Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 (editado) Bueno galleta aquí en Argentina ya son pasadas las 00:00 espero tengas un día de maravilla junto a las personas que más te quieren y te aprecian , mañana te espero en el sv para que la chitiemos un rato digo para que juguemos 🤭💘 nuevamente FELIZ CUMPLE GALLETA vamooooo lo geminisssss ♊ @GALLETA Editado 19 de Junio del 2020 por Josefina Corregir una etiqueta ``Kra$ty``, Sunset Ravens, Lucky Cyan y 6 otros reaccionaron a esto 3 6 Citar Trofeos y Medallas
Josefina Publicado 19 de Junio del 2020 Autor Publicado 19 de Junio del 2020 @Alex"✨ LordGalletaJr reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Lucky Cyan Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 Feliz cumpleaños galleta te deseo lo mejor UwU LordGalletaJr reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Lauty :D Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 (editado) FELIZ CUMPLE GALLETITA QUE LA PASES RE BIEN EN TU DIA MI VENECO PREFERIDOOOO! ❤ pd:si me das tu cuenta de mbl te la subo a leyenda OwO Editado 19 de Junio del 2020 por Lauty :D Algo LordGalletaJr reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
DrounFair Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 (editado) Feliz cumpleaños goldo de mrd ya te vas a poder comer tu mapa :v y librarme de eso gaaa pasala bien y no seas infiel como monsi Editado 19 de Junio del 2020 por DrounFair LordGalletaJr reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Lisa Hayes Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 Feliz Cumpleaños @Alex" Ya tengo tu regalo, te lo paso por la noche. LordGalletaJr reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..