Manaos De Uva Posted June 22, 2020 Posted June 22, 2020 Hola, Como Les Va? Habla Manaos De Uva , Quiero Reportarles Mi Problema Con Mi Counter Strike 1.6 Steam Hace Unos Dias Quise Entrar Al Servidor Jailbreak, Y Me Salia ERROR "Cannot Continue Without Model (Archivo/s De Tal Mapa), Disconnecting" No Es Solamente Con Este Mapa, Me Pasa Con Todos Y No Puedo Entrar.... Ya Probe, Borrando Los Mapas Y Volverlos A Instalar Y NADA Espero Que Puedan Ayudarme, Ya Que Este Cs Steam Me Lo Regalo Alguien Muy Importante Y Seria Una Lastima Desaprovecharlo De Esta Manera Muchas Gracias Por Su Atencion ❤️ ATTE: Manaos De Uva
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted June 22, 2020 Posted June 22, 2020 Bueno,lo que puedo ver ahí no es falla de un mapa,si no falla de un modelo,Dice que el modelo p_crowbar_dg.mdl no se encuentra en la carpeta. Tienes 2 opciones: 1.Es descargar el pack de contenido del jail brake(todos sus modelos) 2.descargar el modelo faltante que te lo estaré dejando por aquí.p_crowbar_dg.mdl,Si no lo sabes instalar,guiate de los tutoriales que deja la comunidad. Espero que te sirva. Atte:Maurichupa Manaos De Uva 1
El Tio del Marido de Pampita Posted June 22, 2020 Posted June 22, 2020 Soy un ignorante en estás cosas, quizás instalar de nuevo el cs te lo soluciona, es la vieja confiable jajaja
Mauricio Gonzalo Montes Yato Posted June 22, 2020 Posted June 22, 2020 Dime si te funcionó @Manaos De Uva XD V:
Recommended Posts