Jump to content

BAN 5V5

scL

Recommended Posts

Servidor/Mapa: MIX 5v5
Tu NickName: scL
Admin responsable:聽[KoK] Sunset Ravens聽
Fecha y ahora del incidente: recien
Breve descripci贸n:聽
Pruebas:聽

image.png.ac7d899365cdfd2a09b70b60dbc43181.png

Espero la demo.

Salu2

Demo 1 scl
Breve Descripci贸n : El usuario va corriendo por esk saltando y disparando donde estaba el ct extra帽o no ? - Prosigue la siguiente ronda rushean B y sabe donde estaba el sniper en medio y le sale disparando聽
Demo 2 slc2 Prueba Detonante del Ban
Breve Descripcion : El usuario va por larga y sabe exactamente donde esta el ct de site le apunta se cae y le hace un wallbang por puerta y seguidamente sabe donde esta el de ct y le sale disparando
Dato Extra: El usuario fue baneado de un server PDX Con Vac y Anticheat聽Por Hacks聽聽@no one <3聽mi manager estuvo de testigo聽

scl.dem slc2.dem

Demo 1.

La jugada con la mp5, es el ultimo ct, debo esperar que me busque el CT y dejar que me mate, o debo tener reflejos de gato muerto para poder dispararle?

-La jugada de B, hice rush con el primer TT que lanzo las 2 flash.

El CT hace su primera baja (sin estar yo full buy) solo deagle, porque desech茅聽la mp5. Suelto el prefire聽 hacia doble puerta porque el sonido se distingue de donde viene. Veo que en tu caso,聽 lo que tu harias seria聽聽esperar聽que el AWPER rushee y tu haces la baja聽馃檪

Demo 2.

hace 15 minutos, Sunset Ravens dijo:

El usuario va por larga y sabe exactamente donde esta el ct de site le apunta se cae

Dices que se donde esta el CT del BS. Ahora bien. Notas que lanzo la flash y no uso la mira hasta que mi team pasa, mi compa帽ero que tiene el C4 es el unico en disparar, sabes donde posiciona la mira?

Te lo dejo aca.

asd1.thumb.jpg.be1ac55416d771d6430778b69bc11b00.jpg

hace 20 minutos, Sunset Ravens dijo:

le apunta se cae y le hace un wallbang por puerta y seguidamente sabe donde esta el de ct

como bien tu lo dices lo apunto (porque se donde esta y esa caja es de wallbang) y se cae, no se cual wallbang te refieres por "puerta"聽

Pero ese es uno de los wallbang mas simples de dd2 y al darle el primer hit, no escucho alg煤n paso donde el CT se mueva luego de yo disparar la primera bala

asd2.thumb.jpg.b485fa297798567b5cac39863c5de163.jpg

hace 59 minutos, Sunset Ravens dijo:

seguidamente sabe donde esta el de ct y le sale disparando

Soy un AWPER agresivo en los PUG a diferencia de algun SCRIM. Pero si te fijas bien. El angulo que yo escojo como AWP en mid viendo hacia TRAVA/LONG son 2, donde esta el CT (estando detr谩s de la caja o mas al margen de la pared para evitar mucho contacto del enemigo hacia mi聽y donde esta esta en el circulo rojo;聽si estuviera聽 el CT donde marco el circulo rojo聽yo hubiera muerto, sin embago hay un segundo donde el ct puede reaccionar mas r谩pido y sin embargo no dispara y la baja la hago yo

PD: bastante tiempo llevo jugando CS1.6 y jamas en la vida con un AWP se da un prefire o como tu dices "salgo disparando"

asd.thumb.jpg.2e5f1d9a1efa2750827e4df478efea50.jpg

hace 36 minutos, Sunset Ravens dijo:

El usuario fue baneado de un server PDX Con Vac y Anticheat聽Por Hacks

No entiendo la dicha de nombrar otras comunidades y un respectivo VAC, que no se donde esta.聽 Si me encuentras el famoso perfil con VAC, te dire, no soy yo.

PDX una excelente comunidad de PUG/SCRIM. La cual gustoso estuve de jugar. Con su debido respeto podemos entrar.

te dejo el anexo que ese ban fue removido dado que me removieron dicho ban y puedo entrar a los sv sin problemas con su respectivo EAC porque si no lo tienes instalado en steam te sacan los sv 馃檪

image.thumb.png.520ad8195c43208e8fd75043f78bd100.png

asd3.thumb.jpg.1d5bcdd6ba40696f990f60ad2a13a56b.jpg

Quedo a la espera. y disculpen si coloque las imagenes de PDX pero el admin las saco al flote 馃檪

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...