Jump to content

Sorteo 3 Cs 1.6 Steam


Mora.

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, -S0QUITO- dijo:

Sale rentable participar en este evento, aparte que en estas rebajas esta a 2$ el cs y ya no 0.99$, que lógica suben el precio pero no lo actualizan en algo que de beneficio al jugador que lo adquiere. 

En fin suerte a los que participen

LO QUERES O NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: L.N.C [2001]

Nick en el foro: L.N.C [2001]

porque quiero cs steam: Ya lo tengo, sería para un amigo que tambien lo quiere pero por falta de dinero no lo  puede comprar

Editado por L.N.C [2001]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lauty 😄 dijo:

LO QUERES O NO?

Para que lo quiero hijo mio si ya lo tengo, es un juego viejardo pero buenardo, aparte no se si tu cita a mi respuesta sea sarcasmo inmaduro o simple joda para darnos risas ajajaj jejej , yo nomas opine que esta bueno este sorteo a si evitan comprar el juego si no traen money, solo adjunte lo que me encontré en estas rebajas de steam, aprendamos a analizar una respuesta antes de responder.

Editado por -S0QUITO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, @Mauricio Gonzalo Montes Yato, algún día muy lejano seguro aprendas a ser compañero con los desconocidos, así como los buenos amigos de este post que no quieren o necesitan el cs steam y se lo dan a alguien que lo espera con ansias.

 

Mucha suerte a todos peques!! 😃💙💙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, -S0QUITO- dijo:

Para que lo quiero hijo mio si ya lo tengo, es un juego viejardo pero buenardo, aparte no se si tu cita a mi respuesta sea sarcasmo inmaduro o simple joda para darnos risas ajajaj jejej , yo nomas opine que esta bueno este sorteo a si evitan comprar el juego si no traen money, solo adjunte lo que me encontré en estas rebajas de steam, aprendamos a analizar una respuesta antes de responder.

pasa que se malentendió a la hora de escribirlo jsjs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick en los servidores/Foro: Brandon De los Santos

¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: Me parece una buena oportunidad para tener una experiencia mejor en el 1.6, ya que siempre lo he jugado en no steam me gustaría ver la diferencia ya que no he tenido la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...