El Tio del Marido de Pampita Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Nick... AKA: "El Tio del Marido de Pampita" Foro: @El Tio del Marido de Pampita Poke quiero ese cs 1.6 de steam?: Porque nunca tuve el cs 1.6 oficial y no se que se siente ser alguien legal, y que me dejen de discriminar por ser un no steam 🥺. Al menos ahora tengo el cs de Drunk Gaming, al menos pude sentir el placer de que este todo en español y podes escribir con la letra "Ñ" 🤔, pero cuando quiero transmitir cuando estoy jugando por discord, no puedo porque no es el oficial😭 Mora., Sunset Ravens y Goxo reaccionaron a esto 3
Rainer321 Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Nick: Rainer321 foro:Rainer321 Quiero el cs 1.6 Steam porque el no Steam me llena de errores por eso no puedo jugar tranquilo y no tengo como pagarlo estaría agradecido si lo gano
TheGiilaso Publicado 28 de Junio del 2020 Publicado 28 de Junio del 2020 Nick: TheGiil Foro : TheGiilaso El steam es pa un amigi
Esta es una publicación popular Mora. Publicado 28 de Junio del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2020 ¡Resultados del sorteo de los 3 (tres) Cs 1.6 Steam! Ganadores: @Yusque5 @*[R]usty Wing @-mey- Felicidades a los ganadores el sorteo 😄 Espero que disfruten de los juegos y los usen a su gusto. Los demás participantes no se desanimen, próximamente haré mas sorteos como este tipo, mucha suerte para la proxima. Reclamar premios Mandarme un mensaje por vía FORO o DISCORD para hacerles la entrega de los premios. Mi discord: Manaos de limón#7385 El Tio del Marido de Pampita, Michael., Yusque5 y 7 otros reaccionaron a esto 10 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas