Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nick en los servidores: ? poWeR? /Foro: ? PoWeR?
¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: Pues porque me encantaría tener uno por mi propia cuenta ya que no tengo como costearlo y pues el que tengo es prestado y solo lo tendré por un tiempo :c

:gatomongol:

Editado por ? PoWeR?
Publicado

Nick en los servidores: Cocosette<3
Nick en el Foro:Cocosette<3

¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: sin mentira alguna , me encantaria tener mi propio Cs steam , ya que los steams pasado fueron prestado , Pero seria bien para jugar con mis Compas y etc...:dog:

Publicado

Nick en los servidores: Lucasツ
Nick en el foro: Lucasツ
¿Por qué quiero el Counter Strike 1.6 Steam?: La verdad es por varias razones, lo principal es por que la gente molesta diciendo "ah déjalo es idlan", "es idlan no sabe jugar"  o mismo apenas entras a un servidor te insultan simplemente por ser no steam, que ya se vuelven molestos de leer o escuchar, y la segunda razón sería que me gustaría después de mucho tiempo jugando como no steam, tener la versión original.
Saludos a todos y suerte.

Publicado

Nick en los servidores .-FernaN! /Foro: @AnDr.'

¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: Bueno porque me gustaria regalarselo a mi mejor amigo porque siempre ha querido tener el Cs 1.6 Steam y ps por problemas económicos no lo ha podido tener 

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...