paweR Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 (editado) Nick en los servidores: ? poWeR? /Foro: ? PoWeR? ¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: Pues porque me encantaría tener uno por mi propia cuenta ya que no tengo como costearlo y pues el que tengo es prestado y solo lo tendré por un tiempo :c Editado 26 de Junio del 2020 por ? PoWeR?
*[R]usty Wing Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 Nick en los servidores: *[R]usty Wing.- Foro: *[R]usty Wing ¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: para tener el juego q amo en forma legal y divertirme Lauty :D, Lucasツ y -mey- reaccionaron a esto 2 1
-TreixZ Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Nick en los servidores: Cocosette<3 Nick en el Foro:Cocosette<3 ¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: sin mentira alguna , me encantaria tener mi propio Cs steam , ya que los steams pasado fueron prestado , Pero seria bien para jugar con mis Compas y etc... Lucasツ reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Lucasツ Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Nick en los servidores: LucasツNick en el foro: Lucasツ¿Por qué quiero el Counter Strike 1.6 Steam?: La verdad es por varias razones, lo principal es por que la gente molesta diciendo "ah déjalo es idlan", "es idlan no sabe jugar" o mismo apenas entras a un servidor te insultan simplemente por ser no steam, que ya se vuelven molestos de leer o escuchar, y la segunda razón sería que me gustaría después de mucho tiempo jugando como no steam, tener la versión original.Saludos a todos y suerte. Trofeos y Medallas
Esta es una publicación popular Mora. Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 de Junio del 2020 Vuelvo a recalcar, este sorteo tiene la finalidad de ayudar a los usuarios con pocos recursos económicos. Los que ya cuentan con el cs steam y lo quieran para ellos mismos y tenerlo de sobra / al pedo serán apartados del sorteo... Prefiero ver a alguien que lo ocupe con ganas y este feliz de tenerlo a pesar de su situación personal que le impide tenerlo. Aclaración Queda permitido participar en el sorteo en nombre de otra persona que no haya podido entrar al foro a tiempo, como vi que la mayoría lo hace por un amigo/conocido que no posee el juego. IMPORTANTE Se agregará un (1) Cs 1.6 más al sorteo. ¡Buena suerte para todos! |M|ooN!, El Tio del Marido de Pampita, Goxo y 7 otros reaccionaron a esto 10 Trofeos y Medallas
AnDr.' Publicado 27 de Junio del 2020 Publicado 27 de Junio del 2020 Nick en los servidores .-FernaN! /Foro: @AnDr.' ¿Por qué quiero el counter strike 1.6 steam?: Bueno porque me gustaria regalarselo a mi mejor amigo porque siempre ha querido tener el Cs 1.6 Steam y ps por problemas económicos no lo ha podido tener
Publicaciones recomendadas