Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad, el objetivo de este post tiene como propósito que vean un mapa que hice recientemente para el servidor ZPU (Zombie Plague Umbrella). Antes de que vean las imágenes, quiero aclarar que la base del mapa es "thelosttomb" mapa el cual no tenía NULLS, un gran porcentaje de los sólidos que fueron editados con la herramienta de vértices estaban erróneos, tenía muchas fallas y era imposible compilar. En resumen, hice el mapa desde 0 y lo modifique totalmente para la jugabilidad de ZPU.

Bueno, explicado esto, adjunto las imágenes:

Spoiler

G7NQCn7.png

HbHlhNA.png

TVC38Uw.png

Sshah2E.png

YR4xwHm.png

El mapa es bastante simple en términos estructurales, es primera vez que hago un mapa para usuarios que juegan de manera muy distinta en la comunidad que he solido estar los últimos 4 años, en temas de jugabilidad, claro. 

Estoy abierto a criticas, opiniones y sugerencias siempre cuando no vengan desde la ignorancia o cero conocimiento del tema.✌️

Publicado
hace 1 hora, G2 Lenny dijo:

Buenas!!

Me gustaría que si podrías pasar el link para descargar y probar el mapa, para poder subirlo. Espero tu respuesta.

Pd: Esta muy bueno el mapa por como se ve en las imagenes 

Hola, gracias por el comentario 🤠

Te adjunto el link del mapa (vienen dos), ambos tienen una diferencia en cuanto a la iluminación (te darás cuenta el momento de verlos).

http://www.mediafire.com/folder/ps2hmi1l2ph7o/zpu_lost

Cualquier duda o problema que notes me comentas por aquí o en privado. ✌️

Publicado

Acabo de probar ambos mapas que me pasaste, y se nota la diferencia de iluminación. Con respecto a los bunkers están bien hechos pero el único problema es que algunos son medios largos.

Aún así, el mapa esta muy bueno. Será añadido al servidor

Muchas gracias por tu sugerencia!!!

• Skyyy cambió el titulo a [Mapa] zpu_lost

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...