OzZie. Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Hola ¿Que Onda? Soy Nuevo en el Servidor #04 DEATHRUN + LEVELS Mi Nick Es: OzZie. Soy Editor & Diseñador. Quiero Saber Si Puedo Ser VIP o ADMIN CS En El servidor DEATHRUN + LEVELS Por Ser Hacer armas y diseños para la Comunidad. Por Favor Un STAFF o Encargado darme Respuesta.... 🙂 Citar
|M|ooN! Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Bienvenido a esta hermosa comunidad amigo pasate por el Zombie Escape y recuerda leer las reglas para evitar futuras sanciones 🙂 OzZie. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Bienvenido crack!!! y (para responder tu duda) el admin CS y el VIP solo se consiguen pagando. Hay un rol y es el de diseñador. Citar
SumiT Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Bienvenido ah la comunidad, espero que te pasas el Jailbreack Empire, y que te leas las reglas del respectivo servidor acá, para evadir futuras sanciones. Lucas. y Shotzer._. reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Stiff Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Bienvenido crack , solo decirte que el Admin/VIP es de paga o aveces participando en algun evento tengas suerte de conseguirlo... salu2. 🙂 Citar Trofeos y Medallas
Socorrista Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Bienvenido Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..