Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?
PUES YO JUGABA EN OTRA COMUNIDAD Y NO CONOCIA ESTA Y ME INVITARON Y ME PETE CON EL ZE ME GUSTO Y DEJE LA ANTIGUA COMUNIDAD PARA JUGAR A ESTA ME VICIE Y LLEGUE A SER ALGUIEN.

Publicado (editado)

Cómo conocí Drunk gaming? 

Pues un día hace ya 2 años me puse a revisar por Gametracker y había muchos servidores y me encontré con el servidor de "JailBreak- Drunk Gaming" en eso me puse a jugar no entendía el modo de juego pero me puse a jugarlo todos los días, después me invitaron a otros servidores de la comunidad y pues ahí empezó mi felicidad por el CS 1.6 y por la comunidad Drunk gaming.

Editado por N.i.n.o😴
Publicado (editado)

Conocí Drunk-Gaming por vídeos de Jairito Mapper. Todo comenzó cuando empezaba a probar por primera vez el Cs versión zombies, veía los videos de jairo cuando jugaba al nexon zombies (ahí recién lo conocí como youtuber). Tiempo después, por los inicios del 2016, veo que jairo forma su comunidad por primera vez y ahí fue cuando empecé a jugar al Ze.

Bueno eso es todo. Suerte a todos los que participen!!!

:gatoamor:

Editado por G2 Lenny
Publicado

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Haciéndola corta, Conocí la comunidad porque me habían recomendado allá por el 2016 jugar acá, y realmente no me arrepiento de eso, por suerte pude hacer muchas amistades en estos últimos tiempos :JairitoBunny:

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...