Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cómo conocí Drunk Gaming?

Conoci a Drunkgaming por medio de que en la comunidad en la que estaba hubo una pelea que hizo que cerrara la comunidad y pues como no tenia donde mas jugar porque otras comunidades me daban muchisimo ping, busque un servidor en la parte de "internet"  y encontre a DG y me meti al ZE y despues es donde conoci los demas de sus servidores, aparte que un amigo me recomendo la comunidad por su ZE, y pues ya con casi 4 años metido en esta comunidad me hice amigos y pues me quede xd

Editado por Zerok 💛
Publicado
hace 4 horas, Jairito Mapper dijo:

8tcj1z5.png

Gracias a todos por formar parte de esta Gran Comunidad, desde Marzo que volvimos a la acción y en tan solo
4 meses estamos logrando cosas increibles con este Gran Equipo de Trabajo!
Solo me queda agradecer a cada uno de nuestros Fanaticos por siempre apoyar a la comunidad!

Ya somos 10.000 Usuarios en este hermoso Foro, que día a día compartimos cosas cheveres y nos
alegramos las tardes comentando, posteando memes en discord.

Los invito a todos a unirse a nuestro Discord Oficial que ya estamos prontos a los 2.000 Usuarios por allá
https://drunkgaming.net/discord/

Tambien agradecer al trabajo de @metita  @Atsel. @.Miguel44#~  y al chamaquito @Scattered Rose 

Que gracias a ellos y a las ideas del STAFF se han logrado grandes cosas, y se van a seguir logrando mas cosas,
también aprendí muchas cosas nuevas que las estoy aportando con ustedes en mi canal.

Sin nada mas que decir, no sé si esto se acabe mañana o pasado, solo quiero vivir este presente y decirles que
voy a seguir trabajando duro para ustedes y aportando mas cosas para disfrutar en la comunidad!

Una Imágen vale más que mil palabras!

image.png

Ahora haré un sorteo de 5 V.I.P por 1 mes y lo unico que tienen que responder es:

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Pues La Realidad Es Que Fue Muy Gracioso xD Yo Jugaba en Una Comunidad SUPER HIPER MEGA MALA (MXE) ARHE Y En Esta No Hacian torneos Eventos Y el csgo Mod (MIFAVORITO) Nunca estaba lleno Y Los players eran muy groseros y Toxicos así que un dia busque en Google CS1.6 CSGOMOD y Me salieron videos de jairus Y YO COMO WAHT ? Jajaja Y me Puse a Buscar Y me salio que tenia Sv (todo esto en el 2016) Cuando Se Callo el foro Todo Fue Muy Triste Pense Que Todo Valeria VRG Pero Veo Que No Y Me Gustaria Ese Vip Para el Csgo Para Tener skins Privadas UwU Y Por Cierto @Jairito Mapper Es Drogero 🎮

Publicado

COMO CONOCISTE DRUNK GAMING?

Un dia un niño estaba navegando por el internet en ese entonses el jugaba Counter Estrike con bots cansado de jugar con bots el niño busco en youtube 

Como jugar Counter Estrike online : Me encontre con un canal llamado Jairito Mapper  el niño se suscribio y entonses encontro un video en el que 

Jairito estaba jugando Jb el niño puso la ip y entro a uno de los mejores servidores de Drunk Gaming 

Desde ese entonses conoci a mucha gente que hoy en dia son  mis amigos eh incluso  me converti en mapper

Estoy agradecido de aver conocido esta Hermosa Comunidad que cada dia se supera mas y mas

Drunk Gaming por siempre

:gatoamor:

Publicado

Como conoci a Drunk Gaming? 

Busque en gametracker : Comunidad       peruana que tenga un desarollador           argentino y pammm!!! Aparecio                 drunk  gaming xd

Publicado (editado)

Como Conocí La comonidad Drunk Gaming?

Conoci esta comunidad gracias a YT vi a Jairito jugando al ZE y pues quise ver por mi mismo y sentir lo mismo que el al jugarlo aparte de los nervios de ser infectado👌🏼

Me encantan sus servidores aparte del ZE,tengo buenos recuerdos con amigos que eh echo en ellos 

Editado por daniel abraham
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...