_-ֆǟ๔๏ฬ-_ Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) Dudo que gane pero buen... , Yo conoci a DG buscando algo nuevo para jugar , asi que hablando con un amigo me dijo que viera a jarito en yt que subia videos de cs 1.6 ze ,etc , asi que fui aver de que iba sus videos y me interese ya que , soy un jugador old del css en zombie mod , por lo cual el ze me llama mucho la atencion parte de los demas modo de DG y asi fue como conoci DG 😄 Una chica furro pa' ganar Editado 6 de Julio del 2020 por _-ֆǟ๔๏ฬ-_
jpar Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 hace 1 hora, _-ֆǟ๔๏ฬ-_ dijo: Dudo que gane pero buen... , Yo conoci a DG buscando algo nuevo para jugar , asi que hablando con un amigo me dijo que viera a jarito en yt que subia videos de cs 1.6 ze ,etc , asi que fui aver de que iba sus videos y me interese ya que , soy un jugador old del css en zombie mod , por lo cual el ze me llama mucho la atencion parte de los demas modo de DG y asi fue como conoci DG 😄 Una chica furro pa' ganar UwU Trofeos y Medallas
Get_Finix Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Como Conocí Drunk Gaming Estaba viendo videos de mapas para el cs 1.6, y encontre un video de jairito de reaccionando a sus 1ros maps de Zombies y despues empeze a ver sus vidios y luego de un tiempo empeze a jugar en los servidores de DG por el año 2017 Jairito Mapper reaccionó a esto 1
CuboConstructor. Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 En 4/7/2020 a las 21:38, Jairito Mapper dijo: Gracias a todos por formar parte de esta Gran Comunidad, desde Marzo que volvimos a la acción y en tan solo 4 meses estamos logrando cosas increibles con este Gran Equipo de Trabajo! Solo me queda agradecer a cada uno de nuestros Fanaticos por siempre apoyar a la comunidad! Ya somos 10.000 Usuarios en este hermoso Foro, que día a día compartimos cosas cheveres y nos alegramos las tardes comentando, posteando memes en discord. Los invito a todos a unirse a nuestro Discord Oficial que ya estamos prontos a los 2.000 Usuarios por alláhttps://drunkgaming.net/discord/ Tambien agradecer al trabajo de @metita @Atsel. @.Miguel44#~ y al chamaquito @Scattered Rose Que gracias a ellos y a las ideas del STAFF se han logrado grandes cosas, y se van a seguir logrando mas cosas, también aprendí muchas cosas nuevas que las estoy aportando con ustedes en mi canal. Sin nada mas que decir, no sé si esto se acabe mañana o pasado, solo quiero vivir este presente y decirles que voy a seguir trabajando duro para ustedes y aportando mas cosas para disfrutar en la comunidad! Una Imágen vale más que mil palabras! Ahora haré un sorteo de 5 V.I.P por 1 mes y lo unico que tienen que responder es: COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? No me acuedo xd Jairito Mapper reaccionó a esto 1
Tu gfa Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) ¿COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Yo Conocí Drunk Gaming a mediados del 2017, Yo avía escuchado el nombre de esa comunidad en varias ocasiones cuando de pronto entro a uno de sus servers (JB) Así de pura casualidad no se que paso y me gusto como era el sv nunca avia visto esa modalidad de juego, Hay conoci personas cheveres, Yo antes de conocer esta comunidad jugaba en un server de ZP La verdad no Tenia idea que existían mas server aparte del Zombie plague que yo jugaba. En vez de llamarlo counter striker lo llamaba countri zombi 😂 Editado 6 de Julio del 2020 por Tu gfa Jairito Mapper reaccionó a esto 1
Game0ver Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 COMO CONOCISTE DRUNK GAMING? Lo conocí un día que estaba aburrido y no jugaba en ningún sv así que busque en YT y encontre el video del csgo público de DG y de ahí fui conociendo la comunidad Jairito Mapper reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas