Danheloxダーク Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 (editado) Buenas gente! yo soy Danhelox, un chico cualquiera que se pasa jugando en los servers de ze, frutas, y zpl de desde hace 3 años. Hoy vengo a presentarme como un niño de 12 que le gusta jugar servers zombies, mi hobbie son dibujar y jugar a juegos geniales como el pubg , Fortnite, Apex, etc etc. Tambien tengo un Canal en Youtube Llamado Danhelox ElPrro por si se quieren pasar a saludarme y subo gameplays y otras cosas solo vengo a decir hola y que me tengan paciencia en los servers porque aveces soy un poco castroso pero bueno eso es toda mi presentacion. espero me ayuden a seguir aprendiendo de esta comunidad Tan Grandiosa y Gracias Por Todo Los Momentos divertidos en los Servidores, Adios gente y saludos! ツ Editado 7 de Julio del 2020 por DanheloxElPrro |M|ooN! reaccionó a esto 1 Citar
|M|ooN! Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Hola bienvenido a la comunidad amigo!! Espero que te pases por el ZE y lee las reglas para evitar futuras sanciones 😄 Citar Trofeos y Medallas
Cristian. Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Bienvenido a la comunidad disfruta de los sv y léete las reglas del respectivo sv al que vicies :v Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Clave el spam dea... Bienvenido disfruta de la comunidad!! Citar
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Bienvenido crack, espero verte por el ze, y no te olvides de leerte las reglas para evitar futuras sanciones Citar Trofeos y Medallas
SumiT Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Bienvenido ah la comunidad, espero que te pasas el Jailbreack Empire, y que te leas las reglas del respectivo servidor acá, para evadir futuras sanciones. Shotzer._. reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..