SmexxY Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Servidor/Mapa: #13 MAPAS FRUTAS Tu NickName: gc ` SmexxYAdmin responsable: BreakingFecha y ahora del incidente: 2020-07-07 a las 23:44:07 Breve descripción: Sorry for the English i don't not speak Spanish but i was banned for wallhacks and i was wondering too see the demo because i have a good headset and game sense. I have one of the lowest ping that plays Google Translation : Perdón por el inglés, no hablo español, pero me prohibieron los wallhacks y me preguntaba si quería ver la demostración porque tengo un buen auricular y sentido del juego. Tengo uno de los ping más bajos que juega Kiroz y Transculent reaccionaron a esto 2
Invitado Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 (editado) @Breaking muestra las pruebas de porque lo baneaste tienes un lapso de 24 horas. @SmexxY The admin that banned you will show the tests of the wallhack if in the tests you do not show use of the "hacks" you will be banned from the server by a moderator. but if you show use of wallhack you will be banned from the server PD: expect the moderators to see the evidence and come to a conclusion. Editado 8 de Julio del 2020 por Eliso Josefina y Transculent reaccionaron a esto 1 1
Breaking Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 (editado) Explicare partes de las demos en donde haces notar tu uso de wall Demo2: Mientras el usuario termina de matar a los de banana, va a apuntar defrente al ct que estaba en medio falso pudiendo haberle salido por ventana o medio.Demo5: Cuando tu equipo esta plantando la bomba en A, te quedas esperando a que salga el de ratonera sin haber hecho ningun ruido.Demo6: Mientras vas pasando por banana el ultimo tt que quedaba te quedas apuntandole pensando que te hiba a pickear.Demo7: Despues de pasar medio le sales apuntando al ct y luego al de arena sin haberte salido a disparar.Demo9: Despues de matar al de banana, sabes que hay uno en medio y esperas a que te salga. Y como ultima prueba pondre una parte de la demo automatica de admin, en donde apuntas de tras de la pared a un ct que estaba en medio falso. https://www.youtube.com/watch?v=pZydgyZWOeg gcy4.dem gcy5.dem gcy6.dem gcy7.dem gcy8.dem gcy9.dem gcy.dem gcy2.dem gcy3.dem Editado 8 de Julio del 2020 por Breaking Dark003=AFK, soa1, Josefina y 1 otro reaccionaron a esto 2 2 Trofeos y Medallas
Mora. Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Español/Spanish: Observando las demos con personas del STAFF se llegó a la conclusión que estas usando programas maliciosos (WallHack). Quedaras vetado del servidor, puedes seguir disfrutando de los demás servidores sin problema. Sin nada más que decir, cierro. Ingles/English: Observing the demos with people from the STAFF, it was concluded that you are using malicious programs (WallHack). You will be banned from the server, you can continue to enjoy the other servers without any problem. With nothing more to say, I close. Dark003=AFK, Transculent, Miguel44 y 3 otros reaccionaron a esto 1 5 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas