Jump to content

MULTIREPORTE ?

Daniel Marulanda

Recommended Posts

HOLA COMUNIDAD! 
tengo Una Duda Que me inquieta Mucho y es Si YO Puede Reportar a varias persona/usuarios al mismo tiempo 

yo llevo recolectando pruebas/screenshots desde hace 1 mes o así de varios Usuarios TOXICOS/WALL/AIM Y Pues Me gustaria Saber Si Se Puede Hacer un multi reporte o es

Uno Por Uno , Todos SON DEL PUG-SCRIM #17

@@TenZzz ♥ @no one <3@Sunset Ravens

SIN NADA MAS QUE DECIR 
ESPERO RESPUESTA RAPIDA GRACIAS 

NO.

Si lees bien en las REGLAS DEL FORO (Clic aqui) en la sección "REGLAS DE REPORTES/SOLICITUDES DE DESBAN" en la regla numero 1 indica que las pruebas que hayan sido posteadas y contengan mas del limite de 5 días no serán aceptadas. Aquí cito la NOTA que deja la regla.

Nota: Pruebas que hayan sido posteadas y contengan más del limite (5) días no serán aceptadas. Salvo algunos casos, por ejemplo, cuando se haga reporte contra un admin y este utiliza la prueba de hace "más de 5 días" para blindar el reporte. Esto solo se puede hacer cuando no se haya excedido el limite de 2 semanas.

ACLARACIÓN: Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron posteadas exactamente el mismo día o antes del limite de (5) días siguen siendo validas. Lo que no es valido son postear pruebas que ya hayan pasado el limite mencionado, sea creando un nuevo post para denunciar o reportar.

Es preferible y OBLIGATORIO que se reporte el mismo día que sucedieron los acontecimientos que quieras reportar... Así evitamos varias confusiones posibles.

Espero haber sido lo mas claro posible, en caso de que tengas mas dudas, puedes preguntarme por mensaje privado.

:todokbro:

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...