Jump to content

Se me cierra el juego cuando entro al sv.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, soy nuevo en la comunidad y quisiera que me ayudaran con un problema que tengo y es que cuando entro a un sv (específicamente en el CS:GO) se me cierra el juego y se me reinicia todo como si apenas los estuviera instalando es decir, cambio todo a mi gusto entro en el sv y pow se me cierra el juego y tengo que volver a hacer lo mismo de cambiar el nombre y bla bla blah, quisiera saber si hay una solución para eso, gracias de ante mano.  

Publicado

Bueno mas que todo es probable que tengas un problema con tu memoria ram.

Puede que tengas rota la memoria ram o quizás no tengas tanta memoria y por eso puede pasar.

Lo que tu puedes hacer es o ver tu memoria ram (cuanto espacio queda) o tmb hablar con tu padre o si eres mayor pues llevarlo a un técnico.

Bueno eso supongo yo puede que sea o puede que tenga otro error pero espero haberte ayudado si es eso claro.. 

Publicado

Hmmm no me queda claro sobre la ram, dado que tengo 4gb y creo que es más que suficiente para jugar Cs, más que tengo window's 10 y todo actualizado, lo curioso es que solo me pasa en el Sv Cs:Go en los demás va bien (Lo probe en varios sv más que todo en el Zombie Escape dado que hay más recursos y tal que pueden poner la pc lenta o bajones de fps etc) pero se agradece tu respuesta. ❤️ 

Publicado

@Lvigoras te recomiendo volver a reinstalar el CS, creo yo que así se podría solucionar el problema, otra cosa que te recomiendo también es usar el CS 1.6 drunk gaming, es de la comunidad y hasta el día de hoy no tiene problema alguno. Lo puedes encontrar en la parte de "DESCARGAS", si muestras alguna duda o algún otro problema, escribime por mensaje interno. Espero haber aclarado tu duda y puedas solucionar tu problema.

Cierro tema.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...