Socorrista Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Publicado 22 de Julio del 2020 hace 22 horas, EduarK dijo: Creo que debe ser una tecla que tienes bindeada al F12, revisa en el CS que tecla tienes puesta para el F12 y si no es eso debe ser un error del steam en general con el juego, yo no uso el tomador de capturas de steam y prefiero usar el del mismo CS pero prueba si es eso. tambien coloca en consola del CS unbind "f12" para quitarla si la tienes bindeada daniel no es necesario borrar el CFG, con solo poner unbind "f12" quitas la tecla que tienes bindeada sin borrar todas las CFG Ya eso eh probado el primer día que apareció el error , pero igual mente gracias por tu ayuda. Trofeos y Medallas
soa1 Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 En 22/7/2020 a las 11:25, -S0QUITO- dijo: pensé que me solucionaría el problema pero no, los parámetros tuve el tiempo de cambiarlos pero no funciona al igual cree el userconfig pero no va, como veras en las imágenes el juego no reconoce si eh tomado una captura con la config que me as dado Pero el F5 si me tomo capturas bueno eso ya sabia que iba a funcionar entonces como dije en mi post , hay una manera de subir esas capturas a mi perfil de steam o hay riesgo de una infracción por parte de valve ? Gracias por tu ayuda. Claro, si subes los captures no pasará nada, solo colocas que son del "Counter Strike 1.6"y listo, no pasará nada.
Publicaciones recomendadas