cust3r Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Buenas noches, tuve que hacer mi presentación aproximadamente desde hace 6 meses (no lo hice por flojera xd). Mi nombre real: Barbara. Mi edad:17. De que país vengo: De Venec0Landia, al igual que muchos aquí JSJAJSJAJA ¿Quisiera salir de este país?: Si, claro que si, por favor algún Argentino o Peruano que me saque DE ESTE INFIERNOOOOO. ¿En que curso voy?:Ya pase para la Universidad ¿Que me gusta hacer?:Pues poesía, filosofía, entrenar Boxeo,Basquet,Futbol y Karate xd, leer y otras cosas. ¿Que juego me gustan?: Counter Strike 1.6 y Global Offensive, Valorant, League of Legends y NBA. Actualmente en que Servidor entro: En Zombie Plague jsjs Mi usuario:cust3rz Bueno esa es toda mi presentacion, les dejare una foto. Pd: Izek0 y Anonymous para que veas que soy una dama, pvto. Tekanashi, 𝕊hunei, 𝓕𝓪𝓒𝓾.- y 6 otros reaccionaron a esto 1 8 Citar
izekO. Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Bienvenida wapa, la verdad que me he enamorado de ti Espero que juegues mas seguido asi te carreo, i love you ❤️ cust3r reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
cust3r Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 hace 2 minutos, izekO. dijo: Bienvenida wapa, la verdad que me he enamorado de ti Espero que juegues mas seguido asi te carreo, i love you ❤️ Gracias jsjsjsjs. Capaz mañana me conecte pues. izekO. reaccionó a esto 1 Citar
Lucasツ Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Bienvenida a la comunidad de Drunk Gaming, recuerda ante todo pasarla bien, saludos. cust3r reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Bienvenida pues, Espero y la sigas pasando bien acá xd, Un saludo cust3r reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
SlashGNR90 Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Bienvenida a la comunidad, espero nos llevemos muy bien y te lleves muy bien con todos. No olvides leer las reglas de cada servidor Saludos :3 cust3r reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..