Cristian. Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Ya te conozco de las veces que nos vimos en el sv pero bienvenida aún así xd Pd: yo pensaba que eras trapito me rompiste mi fantasía :c Citar Trofeos y Medallas
SumiT Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Bienvenido ah la comunidad, espero verte en el Jailbreack Empire, y que te leas las reglas del respectivo servidor acá, para evadir futuras sanciones. Citar Trofeos y Medallas
Pepposa Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas Ese sería un lugar perfecto para cumplir mi condena. cust3r reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Sunset Ravens Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 ¿Me puedes hacer un favor? Puedes dejar de pasearte por mi mente ¡no me concentro! N1k3yS y cust3r reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Qdisesss Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 na puro marico por aca bueno Un Saludo y espero verte por el jail Breack ahi nos divertios mucho Att: Su Abusador Favorio BB's Citar Trofeos y Medallas
Negan Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Bienvenido al foro crack! Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..