Counter_OOoF Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Cuando cambio de modo en las granadas ya sea en el servidor umbrella o otro me salen simbolos raros como "%s" y no el modo de granada, agradezco la ayuda.
LordByron Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 ¡Hola! Por favor pon una captura o un video que se vea más a detalle así un superior comprenderá o el mismo desarrollador del sv te podría ayudar y solucionar tú problema. Drunk-Gaming tú diversión, nuestro compromiso. Trofeos y Medallas
Yusque5 Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Eso creo que me pasaba también en el no steam
WowbleZ Publicado 13 de Agosto del 2020 Publicado 13 de Agosto del 2020 Espero y tu problema haya sido solucionado, quizás sea algo normal ya mismo de tu propio CS, si tienes alguna otra duda o problema, no dudes en consultarlo en la sección que corresponde. En todo caso que vuelvas a hacerlo, sería mejor que pongas una captura o vídeo donde demuestra tu "problema" así el mismo desarrollador del servidor pueda ayudarte. Un saludo.CIERRO TEMA. Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas