Tekanashi Posted December 3, 2019 Posted December 3, 2019 Hola gente De Drunk-Gaming, en este tutorial les enseñare, hacer la famosa cara de lenny o la cara como la quieran llamar 1) STEAM Si eres Steam, únicamente te basta abrir la consola y poner este comando "bind "letra" "say >La cara que vas a poner<" Por ejemplo bind "i" "say ( ͡° ᴥ ͡°)" Le dan a enter y listo 2) NO-STEAM Acá la cosa si se complica y tienen que hacerlo al pie de la letra xd 1er paso) Primero tienen que ír a la consola y le damos a Ctrl+Shift+Alt+B. 2do paso) Le damos click a la parte donde se escriben los comandos a la consola. 3er paso) Le damos a la pestañita que apareció y bajamos hasta llegar a unicode, después quitan el 0 y le ponen 1 4to paso) Le dan a save y apply y escriben el comando de antes y listo Después de todo este procedimiento, ponen el comando que les puse y cuando estén en una partida, le dan a la tecla que bindearon y listo, les aparecerá *NOTA* No todas las caras las acepta, las que acepta y yo conozco son estas "( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ° ᴥ °) ʕ •ᴥ•ʔ ( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°), etc" de ahí ya ven si les acepta la cara que pusieron xd Gracias por leerme <3. Quote Trophies and Medals
christianjhv6 Posted December 3, 2019 Posted December 3, 2019 Gracias bro, al fin puedo spamear la carita 😄 Quote Trophies and Medals
A. Shephard Posted December 3, 2019 Posted December 3, 2019 Otra cosa que agregar, es que si quieres usar letras chinas tienes que hacer lo mismo que acá, pero tienes que tener activada una opción de idiomas de Windows que te permite ver letras chinas y a la vez escribirlas. PD:esto tmb funciona en otros idiomas, los que jugaron conmigo una vez sabrán de lo q hablo xd Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted December 3, 2019 Author Posted December 3, 2019 Tranquilo. Quote Trophies and Medals
la madre de drake Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 (ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง / ͡° ͜ʖ ͡° / ( ͡◉ ͜ʖ ͡◉) / (͡° ͜ʖ ͡°) / *:..。o○( ͡° ͜ʖ ͡°)○o。..:* / ( ͡~ ͜ʖ ͡°) / (☉ ͜ʖ ͡☉) / ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) / (ง ͠° ͜ʖ ͡°)=/̵͇̿/'̿'̿̿̿ ̿ / ( ̿°̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ͜ʖ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿ ̿°̿ ) / ( ͠~ ͜ʖ ͡°) / ( ͡◉ ͜ʖ ͡◉) / Tengo mas pero da pereza aea Quote Trophies and Medals
la madre de drake Posted December 12, 2019 Posted December 12, 2019 ʢ◉ᴥ◉ʡ / (∩òل͜ó)⊃━☆゚.* / (∩*ロ*)⊃━☆゚.* ⤜(ʘ_ʘ)⤏ / ﴾ò ͜つó﴿ / ᕙ(σ ʖ̯σ)ᕗ ლ(☼ᨎ☼ლ) / ლ(¬ ﹏¬ ლ) / (⇀ ͜ʖ↼) Un poco Mas Quote Trophies and Medals
Recommended Posts