Moxie. Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Bueno, un día como hace 21 años (ya estas viejo, anda has tu vida y deja el zpl y dame tu mana >:V) nació un peloncito, digo bebito (ya me dejo de mamadas xD) Solo hago este post para felicitar a mi amigo @Kame- quien un día como hoy cumple 21 años, felicidades amigo, espero que la hayas pasado bien con amigos y seres queridos, eres un gran amigo, gracias por darme tu amistad y tu confianza. Te tuve, te tengo y te tendré un gran respeto como persona que eres. Eres un gran manager, un gran compañero y un gran amigo, te deseo lo mejor del mundo y seguir para adelante y seguir creciendo, amigo. Todavía hay promesas y metas que debes cumplir y se que los vas a cumplir, gracias por tu amistad y por todo lo demás, un enorme abrazo de acá de Perú para ti PSDTA: No homo Cristian., Kame-, Tekanashi y 4 otros reaccionaron a esto 1 1 4 1 Citar Trofeos y Medallas
Cristian. Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Medio tarde para decirle feliz cumple cuando en 3 minutos se acaba su cumpleaños xddddd Aún así feliz cumpleaños pelón pagate el fernet :v Kame- reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Feliz cumpleaños kbro @Kame- Espero y la hallas pasado bien con tus seres queridos Kame- reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
DieguiitoX Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 No pasa nada de la borrachera seguro piensa que es hoy , Feliz Cumple ya pasado fernetsero Kame- reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
MercuriO Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Felíz cumpleaños @Kame- pásalo bien y disfruta Kame- reaccionó a esto 1 Citar
Tekanashi Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Feliz cumple @Kame- espero la pases bien con tus seres queridos Kame- reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..