Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, un día como hace 21 años (ya estas viejo, anda has tu vida y deja el zpl y dame tu mana >:V) nació un peloncito, digo bebito (ya me dejo de mamadas xD)

Solo hago este post para felicitar a mi amigo @Kame- quien un día como hoy cumple 21 años, felicidades amigo, espero que la hayas pasado bien con amigos y seres queridos, eres un gran amigo, gracias por darme tu amistad y tu confianza. Te tuve, te tengo y te tendré un gran respeto como persona que eres.

Eres un gran manager, un gran compañero y un gran amigo, te deseo lo mejor del mundo y seguir para adelante y seguir creciendo, amigo. Todavía hay promesas y metas que debes cumplir y se que los vas a cumplir, gracias por tu amistad y por todo lo demás, un enorme abrazo de acá de Perú para ti 

PSDTA: No homo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...