Tekanashi Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 El problema es el siguiente,resulta que al cerrar el cs steam,no me sale para iniciar partida, a lo que me refiero es dice que estoy en el cs,pero no es así estoy en el presente para jugar y no estoy adentro ... Aquí una foto para que me crean Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sunset Ravens Posted August 22, 2020 Share Posted August 22, 2020 Pues intenta cerrar el cs con el administrador de tareas y si no funciona ciérralo todo el steam (al igual con el administrador de tareas) Tekanashi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekanashi Posted August 22, 2020 Author Share Posted August 22, 2020 hace 29 minutos, Sunset Ravens dijo: Pues intenta cerrar el cs con el administrador de tareas y si no funciona ciérralo todo el steam (al igual con el administrador de tareas) Uhmmm,te entendería con una foto,no se a que te refieres Mauricio Gonzalo Montes Yato 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts