Jump to content

Me baneraon por wall ?

Recommended Posts

Hola Soy El Usurio Subaru Natsuki ツ Hola Breukin creo que fue un mal entendido por que yo nunca en mis 12 años de vida e usado hacks solo por que shutea y aga one tap bien que lo pratico todos los dias no me tienes que dar por wall bariaos admin de mas altos que tu me an revisado recientemente y an dicho que no tengo nada y por que me banean yo no entiendo : /  SI TIENE PRUEVAS DEMUSTREMELAS EN LA CARA AVER VEO PUES

Servidor/Mapa:Mapa Frutas/as_metropolitano_pg
Tu NickName: Subaru Natsuki ツ
Admin responsable: Breaking
Fecha y ahora del incidente: 2020-08-24 a las 20:20:07 

Breve descripción: mm estaba juagando con la arma awp y en un carro verde a dispara tt que iba un carro intentar shutiarlo a la cabeza y  me parecio el letrero de baneado no se por que o un que admito que enserio paresaco haker mi papa me lo dice mi hermano me lo dice mi primo me lo dice en fin pero no lo soy :l

Pruebas :605657192_hl2020-08-2418-30-32-905.thumb.jpg.7f2b15faee7542d2e02fffb359f70f6e.jpg

Solicitud aceptada.

Viendo las demos con @Manaos de Naranja el usuario esta limpio. @directo al universo se te desbaneara del servidor. @Breaking Te pido mas prudencia a la hora de banear por wallhack, consulta si no es tan obvio el uso del mismo.

Sin nada mas que decir, cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...