directo al universo Posted August 24, 2020 Share Posted August 24, 2020 Hola Soy El Usurio Subaru Natsuki ツ Hola Breukin creo que fue un mal entendido por que yo nunca en mis 12 años de vida e usado hacks solo por que shutea y aga one tap bien que lo pratico todos los dias no me tienes que dar por wall bariaos admin de mas altos que tu me an revisado recientemente y an dicho que no tengo nada y por que me banean yo no entiendo : / SI TIENE PRUEVAS DEMUSTREMELAS EN LA CARA AVER VEO PUES Servidor/Mapa:Mapa Frutas/as_metropolitano_pgTu NickName: Subaru Natsuki ツAdmin responsable: BreakingFecha y ahora del incidente: 2020-08-24 a las 20:20:07 Breve descripción: mm estaba juagando con la arma awp y en un carro verde a dispara tt que iba un carro intentar shutiarlo a la cabeza y me parecio el letrero de baneado no se por que o un que admito que enserio paresaco haker mi papa me lo dice mi hermano me lo dice mi primo me lo dice en fin pero no lo soy :l Pruebas : HeroMix 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Breaking Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Aca dejo las demos s.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaio Posted August 25, 2020 Share Posted August 25, 2020 Solicitud aceptada. Viendo las demos con @Manaos de Naranja el usuario esta limpio. @directo al universo se te desbaneara del servidor. @Breaking Te pido mas prudencia a la hora de banear por wallhack, consulta si no es tan obvio el uso del mismo. Sin nada mas que decir, cierro. RogeR. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts