Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un usuario hizo un post como este,yo di mi opinión y es esta,como dicen arriba uno puede dar su defensa,es injusto que te banen por una cosa y tú no puedas dar tu explicación sobre el ban,La cosa de que usuarios se metan en reportes que no es de su INCUMBENCIA si es muy frustrante eso,aveces me molesta ver usuarios metiéndose en la Solicitudes de baneos porque comentan cosas innecesarias "yo hice eso y me arrepiento por ese acto" en fin estaría concuerdo pero tampoco no,como dije arriba es frustrante ver usuarios comentando en reportes,aunque no sea el afectado así se vería el equipo del STAFF con esa frustración.

Esa fue mi explicación y mi opinión Gracias.

Publicado (editado)

Seamos sinceros/as nos gusta el chisme y la mayor parte de gente entramos a ver que pedo con el reportado 

Simplemente no apoyare esta sugerencia por el motivo del STAFF que su famosa respuesta sera "no es necesario, si el reporte es obvio en cheats, toxicidad no debe haber explicación alguna hacia el acusado "

Pero si apoyare en la sección de que el supuesto REPORTADO/ACUSADO pueda entrar a dicho reporte y declare su defensa, pero ojo que solo el acusado tenga los permisos de entrar a defenderse .

Editado por -S0QUITO-
Publicado (editado)

Apoyo la sugerencia pero agregaría que solo el usuario reportado pueda ver el post donde lo reportaron; no los demás, que al mencionarlo se le abra ese post, así se evita mal uso de ese post. 

Editado por IT's-KevinStr
Publicado

Tienes mi apoyo ya que como dices tu, si alguien nos llegara a reportar por X razones no lo sabríamos hasta que algún superior nos lo diga , etc. 

Y como ya dijiste para esos que se meten en cosas ajenas ya hay regla asi que esperemos que designa el Staff.

Publicado
En 26/8/2020 a las 21:45, Scouts (HŁ) dijo:

El tema es que lo usuarios que son sancionados NO LEEN! Por algo una vez que son SANCIONADOS! En consola dice: Crees que el ban ah sido mal dado? (Ve a reportar tu solicitud de desban) algo asi era! Pero está, para que el Usuario tenga su derecho a reportar y solicitar su DESBAN! 😄

Esta bueno este debate, siempre de forma constructiva para la comunidad! Saludos.-

Claro yo entiendo, pero tengamos en cuenta lo que estabas diciendo, a esta persona se le haría mas fácil entrar al reporte, ver las pruebas y como se lo aprobaron, que crear un post nuevo pidiendo una solicitud de desban con un formato (El cual muy pocas veces cumplen y tienen que hacer el post 2 veces) De paso reafirmo mi argumento

En 26/8/2020 a las 21:32, Lucasツ dijo:

Cuando cerraron el acceso a los usuarios nunca termine de entender porque lo hicieron ya que en la solicitudes de desban no lo cerraron el acceso, tampoco en los reportes a administradores, donde podría pasar lo mismo, no le veo mucha diferencia y estaría bueno que nos vuelvan a permitir de nuevo.

Saludos @Scouts (HŁ)  y gracias por contestar.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...