Jump to content

AFK Kick y GAG. Deathrun y otros servidores.

Recommended Posts

Buenas noches a la comunidad de Drunk-Gaming!

Quiero hacer una sugerencia sobre el AFK KICK y el GAG.

Empezemos con el AFK KICK

¿Para que es eso?

Bueno, el AFK KICK lo que hace es que a un usuario al quedarse afk por 60 segundos se le kickeara automáticamente del servidor.

PD: Estuve jugando en el deathrun y un usuario se quedó afk por más de 10 minutos. Y molestaba mucho ya que teníamos que esperar a que se mueva o se lo kickee por vote.

Servidores.

Deathrun

Automix

Esos son los únicos servidores que noté que no tienen el AFK KICK (desconozco si otros servidores lo tienen o no)

GAG.

Bueno, la sugerencia sobre el GAG es que lo añadan al Deathrun y servidores que no lo tengan.

¿Para que?

Para que los admin's puedan dar advertencias con el gag (flood, insultos, etc) en vez de kickear.

PD: el ZE y el CSGO pub lo tienen si no me equivoco.

Saludos y espero que tengan en cuenta mi sugerencia.

@Manaos de Naranja  @Atsel. 

Estoy de acuerdo

Ya la razón la has dicho  y también estoy de acuerdo ya que un día estaba un afk por mas de 20m ahí  en el pug automix 15 y no pude jugar por eso.

aparte creo que en el Atrapa al traidor TTT ya ahí un sistema para eso porque también pasa que tu llevas ahí esperando que te toque tt y le toca a los afk. psdata el TTT kickea alos 3minutos creo pero seria mejor como al minuto

y si ahora toco el tema del deachrun bueno solo me metí  3 veces y justo un scary estaba afk aunque ese mapa era fácil y por algún motivo llegue  pero no lo mate v: xddd bueno esa es mi opinión espero que tengan en cuenta tu sugerencia.

Att-DavidxD

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...