Kénja.^^ Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 Buenas tardes,hoy les vengo a traer un reporte que espero lo acepten,con respecto al admin Sunset Ranves,manager del pug automix. Hace 1 hora aproximadamente... Yo estaba en el pug/automix 17 el mapa inferno,en ese momento esperando jugadores para que comenzara la partida y antes de eso el admin procedió a por decirlo así a dañarme el juego con diversos comandos,respectivamente "rate 1, cl_updaterate 20 o 30 cl_updaterate 20 o 35 fps_max 2 o 20" La verdad no recuerdo muy bien... En uno de los cap confirma que estoy acomodando todo eso y hasta el say osea las letras del say me las puso de color negro y me desconecto de la partida al entrar al server configure todo casi como lo tenía total yo solo quería jugar,le dije al admin que siga asiendo eso no de me manera tan ofensiva,porque la verdad eso molesta que intenten abusar de tu juego, Luego que le dijera eso el manager del pug procedió a darme kick con la razón "ok?" en el cap lo muestra claramente... Me hace una mala pregunta que en vez de preguntar que si seguire usando el say,me pregunta que si lo sigo usando,algo parecido pero no es lo mismo le conteste "yes" al pensar que igual intento usar un comando para desactivarme el say luego de eso procedió a banearme por 40 minutos por "mal uso del say" Me gustaría saber ¿Cual mal uso le di al say? El ban es lo menos que me interesa solo quiero que la gente se plantee,que esté no es un buen admin y peor aún un buen manager para esté pug... Gracias por su tiempo espero una respuesta lo mas pronto posible. Recuito, TSlow, Luisツ and 1 other 1 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rain Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 #papelera y no cumples con el formato adecuado rey @Kaio @Manaos de Naranja @Goo Hara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaio Posted September 3, 2020 Share Posted September 3, 2020 Solicitud rechazada. No sigues el formato correspondiente, hace otra vez tu solicitud con el siguiente formato : Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Por cierto, @𝖗𝖆𝖎𝖓 No te metas en solicitudes de desban a menos que aportas pruebas, próxima se te aplicaran 3 puntos de advertencia. Cita En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Pruebas que hayan sido publicadas y que contengan más del límite de 5 días de antigüedad no serán aceptadas; se excepcionan algunos casos como los reportes contra un Admin y que este utilice la prueba de hace "más de 5 días" para blindar el reporte. Esto sólo se puede hacer cuando no se haya excedido del límite de 2 semanas de antigüedad. Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron publicadas exactamente el mismo día o antes del límite, siguen siendo válidas. Lo que no es válido, es publicar pruebas que hayan pasado el límite antes mencionado, sea creando una nueva publicación para reportar. Cierro. Kénja.^^ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts