Fury Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Hola un cordial saludo a los nuevos miembros y los viejos, me presento soy Fury, mi nombre en juego es =(^.^)= Fury. Llevo en esta desde que se creo pude ser capitan 3 veces y probablente la mayoria ya me conozca, yo me habia retirado hace unos años por cuestiones de tiempo y oportunidades pero ahora tengo el tiempo y paciencia para volver a la comunidad que vi crecer con mucho cariño, espero conocer gente nueva aprovechar esta oportunidad de refinar mis oportunidades como jugador y persona. Saludos a todos #HayQueRegresar. menos a papon maldito g4y de mierda. 𝓕𝓪𝓒𝓾.-, VipriN, Sunset Ravens y 5 otros reaccionaron a esto 4 2 2 Citar Trofeos y Medallas
Veza Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 calla furry Citar Trofeos y Medallas
ZerquiReal Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 (editado) Altoke señor Editado 12 de Septiembre del 2020 por ZerquiReal Citar Trofeos y Medallas
Kazzzu Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 AMIGO FURRO Citar Trofeos y Medallas
𝓕𝓪𝓒𝓾.- Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Das miedo mano Citar Trofeos y Medallas
nobleza Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Bienvenido gran amigo, espero verte pronto de capitán en el CSGO pub Un honor verte jugar de nuevo belleza ❤️ Fury reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..