elhombreman Publicado 17 de Septiembre del 2020 Publicado 17 de Septiembre del 2020 (editado) muy buenas a todos, para empezar necesito que me ayuden a revolver esto porfa.he estado queriendo entrar al automix 1 y automix 2 para poder jugar pero al parecer me aparece esto "you have been disconnected from the server. Reason: bad file models/p_ak47.mdl no pongo imagen porque no me deja tomar captura xddddd por favor contesten :C Editado 17 de Septiembre del 2020 por elhombreman
elhombreman Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2020 hace 10 minutos, elhombreman dijo: muy buenas a todos, para empezar necesito que me ayuden a revolver esto porfa.he estado queriendo entrar al automix 1 y automix 2 para poder jugar pero al parecer me aparece esto "you have been disconnected from the server. Reason: bad file models/p_ak47.mdl no pongo imagen porque no me deja tomar captura xddddd por favor contesten :C olviden el problema ya lo solucione solo tuve que poner la p_ak47 con el .mdl xddd no se porque estaba asi
Publicaciones recomendadas