Jump to content

Porque me dieron Ban Injustamente..! y no tienen Evidencias validas...

Recommended Posts

!!! Buenas noches... @Jairito Mapper Me dieron ban Injustamente !!!!

Primeramente El usuario "II" y "Blanco" Me hacen demo? pero en las demo q me hicieron? no se ve nada de hacks o programitas que dicen q utilizo?...! Luego El "II" llama a Fire para q me de ban? Solamente porque me lo carreo todas las noches al "II" si te vas a poner a llorar? por cada persona q te carrea me hubieras avisado....! me dan ban? Sin tener Evidencias Validas, Es verda la mira siempre la tengo abajo "Sera porque duckeo y disparo al mismo tiempo? y para duckear se nesecita mirar al suelo, sino miro al suelo? no puedo duckear" si no sabes duckear , no es mi problema y respeto a la demo q subio "II" q me hice 2 kill? A la proxima has bien una demo paquete

Aqui Dejo Demo q hice, Duckeando con fps al 900 y supuestamente el "II" dice q tengo speed? 

https://mega.nz/file/kvJCwB5b#KXXsMWArSx6Fi8mrCbJg_hJeu65l7eCb1RPZbZCD-P8

y tambien hice la demo , duckeando y disparando a la vez? 

En conclusion , eh jugado con casi todos los Admins de Drunk Gaming y ninguno me ha visto algun hacks, y ahora derepente dicen q llevo hack? Solo Porque el "II" lo dice? porque no aguanto q le ganara?

@ Shuneisito  El Admin Shunei me ha visto jugar , muchas veces con el? y no solo el , sino varios Admins" y en ningun momento me han visto algun hack

Solicitud rechazada.

Aparte de que no usas el formato correcto, no es necesario que llames al Jairo XD, para eso estamos nosotros.

Estas vetado del CS:GO PUBLICO mas que nada por uso de autoscroll o autoduck, como quieras llamarlo. Se ve claramente en estas demos :

http://www.mediafire.com/file/70iqopkib45tz4l/Genio%2C_100tifiko_1000_iq.rar/file

Son 3 demos, en la de dust2 se ve perfectamente tu scrolleo, ni strafear podes, sin strafear no ganas velocidad ni la mantenesXD.

Te quedas vetado del servidor.

@Itz-JosuexD ツ☯♛ Aparte de eso, fui yo el que dio la orden de banearte.

Cierro.

P.D : No me olvido mas esa foto de tu cheat en tu steam, al toque lo borraste XD.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...