rivaldouwu Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 Bueno quería presentarme mi nombre es Rivaldo y me gustaría conocer mas sobre Drunk Gaming y sus jugadores ya que desde hace tiempo siempre veía el youtube jairito mapper xd, bueno tengo tiempo que no juego a estos server de drunk gaming así que quería pasar un bueno tiempo jugando, antes me dedicaba a editar mapas y no era muy bueno :( pero me encantaba jugar zombie escape y zombie plague son mis favoritos y quisiera algún día conocerlos y jugar con ustedes :) recuerdo que me gustaba crear mods de zombie plague, bueno le agregaba skins, texturas y mapas al juego para jugar con mis amigos, pero tengo tiempo que no lo hago y no recuerdo nada. Mi nombre real es Rivaldo Naveda Willy and VipriN 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 Bienvenido a esta hermosa comunidad!!! pasala bien y pasate por deathrun que esta piola! rivaldouwu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidxD Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 No le hagas caso al man de arriba pasate por el mapa frutas que ta mas piola!!!!!!! Bienvenido uwu rivaldouwu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 hace 2 minutos, DavidxD dijo: No le hagas caso al man de arriba pasate por el mapa frutas que ta mas piola!!!!!!! Bienvenido uwu Deathrun es mejor, admitámoslo rivaldouwu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidxD Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 ño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted October 14, 2020 Share Posted October 14, 2020 hace 1 minuto, DavidxD dijo: ño Seh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiff Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 Bueno , bienvenido y espero que seamos de tu agrado compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shocomilk Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 Bienvenido a la comunidad, espero que la pases bien con todos nosotros! Si te gustan tanto los servidores zombie, pasate por el ZP Umbrella puede que te guste por su modalidad de juego uwu rivaldouwu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sgto Morgendorffer Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 Well Well, pues que lo pases bien en la Comunidad DG, disfruta de los svs y explora. Good Luck rivaldouwu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItzByDiego Posted October 15, 2020 Share Posted October 15, 2020 PUES PASALA BIEN EN ESTA COMUNIDAD Y ESPERO QUE TE PASES POR EL ZE AHI SIEMPRE ESTOY UWU rivaldouwu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts