rivaldouwu Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Bueno quería presentarme mi nombre es Rivaldo y me gustaría conocer mas sobre Drunk Gaming y sus jugadores ya que desde hace tiempo siempre veía el youtube jairito mapper xd, bueno tengo tiempo que no juego a estos server de drunk gaming así que quería pasar un bueno tiempo jugando, antes me dedicaba a editar mapas y no era muy bueno :( pero me encantaba jugar zombie escape y zombie plague son mis favoritos y quisiera algún día conocerlos y jugar con ustedes :) recuerdo que me gustaba crear mods de zombie plague, bueno le agregaba skins, texturas y mapas al juego para jugar con mis amigos, pero tengo tiempo que no lo hago y no recuerdo nada. Mi nombre real es Rivaldo Naveda Nostalgia. y VipriN reaccionaron a esto 2 Citar
Invitado Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 Bienvenido a esta hermosa comunidad!!! pasala bien y pasate por deathrun que esta piola! rivaldouwu reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 No le hagas caso al man de arriba pasate por el mapa frutas que ta mas piola!!!!!!! Bienvenido uwu rivaldouwu reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 2 minutos, DavidxD dijo: No le hagas caso al man de arriba pasate por el mapa frutas que ta mas piola!!!!!!! Bienvenido uwu Deathrun es mejor, admitámoslo rivaldouwu reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Publicado 14 de Octubre del 2020 Publicado 14 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, DavidxD dijo: ño Seh Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..