Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy EnYpRoS1elcrackero y esta es mi idea:
(aclaro que es mi primer tema ademas si tengo muchos errores solo diganme y asi lo corrigo)
En TTT sabemos que la golden marca a los inocentes y mata a los tt
La idea mia seria:
Que la golden cuando marque a un inocente te de 10 de karma,que marque a los traidores que no los mate es porque por ejemplo:   un dt compra una golden y mata a un traidor al comenzar la partida
Cuando marques a un traidor te de 20 de karma o 15 es lo mismo.
¿Eny porque marcar y no matar? SIMPLE ponele que te toque tt y tu no estas preparado bien asi que un dt viene y te mata con la golden a muchos no les gusta eso.

Solo es para que mejoren en eso el juego es una idea mia que se me vino a la mente ya que siempre que empezaba una partida como tt un dt me mataba con golden
es para que los tt tengan oportunidad de hacer algo cuando lo marquen

Esta es mi idea espero que les guste.

Publicado

En mi opinión, estaría bien que si eres detective y marcas a un inocente te de karma, o también que si matas a un traidor con la Deagle Dorada te den cierto karma. En lo que estoy en desacuerdo es eso de marcar al traidor y no lo mate. Me explico, si yo soy DT y marco a X persona y resulta ser traidor, esa X persona lo único que va a pensar es comprarse la Bomba Jihad y explotar, eso sería aburrido y repetitivo ya que la mayoría de traidores harían eso.

Igualmente esta buena la sugerencia, saludos 🙂

Publicado

Diría lo mismo que Viprin, sobre un tt que use jihad en frente de todos y aún así el tt, gane karma por ello. Pero también apoyo la idea de que por marcar o matar con la arma dorada, que se supone que es el arma más "fuerte" e importante del detective para defenderse, gane más karma que los demás al marcar y/o matar un tt.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...