Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me gusto mucho la idea, para empezar, se estaria olvidando la escencia de MATAR al traidor, aca solo lo marcas y eso le molestaria a demasiados usuarios (especialmente los nuevos que no tienen idea del modo y confundirse con un usuario que le tiraron la target gun) cosa que no tiene sentido con el modo, y sobre lo de agregar karma, al matar al traidor ya te agrega karma de por si por si no te diste cuenta.

Publicado

Digo lo mismo de shep,seria facil  xq si eres adm por ejemplo trans que recibe x2 marca a inos le da 10 de karma seria joda el karma se ganaria re facil aunque ya lo es.

Eso es para farmeros q quieres llegar al top rapidamente dea

Mejor dejen el TTT asi  o si quieren ponerlo como dice el tonces el inicio de karma sea 300 y de -250 de karma ban

Publicado

Bueno en si , lo que puedo rescatar de la idea es cuando tengas el rol (Detective) puedas ganas 10 de karma por cada inocente que marques 
"al marcar al TT ya te agrega karma x2"
ahora como tu dices llegas a marcar a un TT y no lo mata , como sigue teniendo el rol TT puede aprovechar en comprar Jihad e seria muy aburrido e quita la tradicional costumbre de matar al Traidor
también recordar que las monedas te dan crédito a comprar diferentes armas para el traidor "no solo Jihad"

aún así gracias por la idea.

:patsorry:

Lo de David
"Mejor dejen el TTT así  o si quieren ponerlo como dice el entonces el inicio de karma sea 300 y de -250 de karma ban" 

RK(RAMDOM KILL)

RDM (RAMDOM DAMAGE)

Mano sabes que tanto inocentes como DT a veces hacen RK o RDM sin motivo 
o también cuando los TT matan a su team por accidente
se les baja el karma 
Imagínate el mínimo RK o RDM de 300 a -250  estaría roto
además para llegar a 1000 de karma lo que es el limite estaría bien difícil tanto para los  "(Usuarios 2 creditos) (vips/admin 3 creditos)" llegar a ese limite 

Publicado

Si no me equivoco antes era asi pero es una joda marcar a un ino y que de karma Tal vez de matar un TT si pero a un ino na se pondrian a farmear  imaginate ser vip compras ejemplo: desarmador por suerte le das a un tt le quitas su arma y te da 4 monedas por matar un tt y por que lo encontraron y marques a los tts y ino estaria re ez

y tambien que se pongan a farmear 2 amigos le dicen el tt  y marquen puro a los tts 1 de 2 piensan que es wall o simplemente algunos sepan que estan en llamada diciendose los tt´s de todos modos yo no soy el STAFF que tomas las deciciones yo di mi opinión cada persona es libre de expresarce....

Publicado

Gracias por apoyar esta idea pero como vi unos comentarios diciendo que un tt puede comprarse una jihad y matar a todos directamente
pero lo que pasa es que si  hay un grupo que lo matan mas rapido ya diria que se equivocan pero no es su opinion esta bien
ademas lo del que cuando marques a un tt te de karma oseaa el doble de marcar un ino
prefiero que de 10 como marcar a un inocente
y otra cosa mas tambien podrian agregar la Hand Grenade? (HE) y que depende del karma cuanto daño hace

gracias por apoyar 😄

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...