Jump to content

Idea para TTT (correcciones)

Eny °|GL|° :3

Recommended Posts

Ok vi algunos comentarios diciendo que es una mala idea y cuando vi al comentario de galahad me di cuenta de que estaba plagiando otro ttt y queria ser algo unico y quiero hacer correcciones:
1) Al marcar a un inocente que te de 5 de karma
2) No marcar si no matar al TT y que te de 10 de karma
3)Agregar HE (HandGrenade)
No se pero si seria unico aqui tengo nuevas ideas
1) Agregar dardo paralizante (El que recibio el dardo se quedara inmovil 3 segundos)
Aclaro eso para que no sea como el taser que  te deja inmovil por 5 segundos
2) Agregar Arma venenosa (Consiste en que el que recibio la bala venenosa le quitara 3 de daño por segundo el efecto durara 7 segundos)
3) Usar texturas renderizadas para el bajo rendimiento de PC o laptop ya que algunos juegan con Laptops o PC que no les anda muy bien por las texturas pesadas y usar texturas livianas (SIN OFENDER algunas texturas tardan mucho en descargarse por ese motivo)

Intento no plagiar a otro ttt y poner algunas cosas nuevas.

en la ultima parte no es para ofender al creador son solo ideas para que se estabilice el juego mejor para los que tienen pc o laptop de bajo rendimiento.
gracias por apoyar 😄

Holaa, quería dar mi opinión acerca de esta sugerencia.

1) Sinceramente creo dar 5 de karma por marcar a un inocente es mucho, sería un farmeo fácil cuando sos detective, más para los que posean beneficios (vip, admín, etc) en mi opinión si tendrían que poner este beneficio, que sea 1 de karma por marcar a un inocente.

2) Cuando le disparas al tt con la golden, este automáticamente explota, sin contar que dan karma al final de la ronda por haberlo matado.

3) Agregar la granada no lo veo una opción necesaria, ya que existe la pipe (se que no son lo mismo pero sería mucha diferencia a favor de los tt)

4) Aunque hiciste una aclaración, sigo viendo inútil agregar un arma que tenga el mismo funcionamiento que otra, solo que sea menos eficiente (dura menos tiempo) obviamente no la usaría nadie, lo mismo si paralizaría mas al jugador, nadie usaría el taser.

5) En este si estoy de acuerdo

6) Y en este también.

Un saludito.

No se nada de los beneficios vip pero 5 de karma no es mucho ya que en 3 minutos de partida cuantos marcarias? 3 0 4  y si fuera 1 de karma seria algo tonto ya que no seria util ese karma que te da
 2) (EL TASER ES SOLO PARA DTS) el dardo paralizante es para los tts y es algo bueno que se podria incluir al ttt ya que seria unico de nosotros
3) La HE seria algo necesaria porque ponele que solo tenes un credito y no te dan muchos mas porque quedan pocos y cuando se agrupan podrias sacarle mucha vida o matarlos y seria una herramienta facil de usar y que solo costara un credito.
me alegro que aceptes las dos ultimas.

GRACIAS por apoyar

Como ya dijo galahad quiere que el server sea único y ya farmear con revisar cuerpos es feo xd imaginate marcar a un ino q te de karma no la He granade NO diría que la pusieran ya que esta la granada pipe y podrían pasar muchos bugs debido a que hay users que por alguna razón pueden comprar he granade la tiran y saldrá como el arma del tt matandonos pe 

El teaser para tts no diría tampoco ya que a los adms se les hace re facil conseguir monedas y  ponte tu compra cuchi mata a un dt le dan 2 monedas  con una paraliza a otro obtiene 2 mas seria Ez

Ya se me hace facil ganar karma como dt y tt pq como tt mato a un man y reviso y dt no me gusta mucho golden siempre compro desarmador doble salto y gancho porque mato al tt consigo su arma reviso y es facil xd pero bueno chau