Jump to content

Por ""Aimbot"" :/


DarkMello1997(UwU)

Publicaciones recomendadas

Me han baneado del servidor:CSGO plublico

Mapa:csgo_cache

Razon:aimbot

Hora y Fecha: 17/octubre/2020 7:30 P.M. aproximadamente (Hora MX)

Mi Nickname:DarkTenshi

Admin:Fire

descripción: Hoy por la tarde estaba jugando un rato asta que me banearon, para empezar tengo una laptop muy mala y también mi internet es muy malo, mínimo esto me corre 30 fps como máximo y hay mapas que asta me dan 15 fps, eh intentado ocupar el CSClient(es cs ruso) pero al entran al servidor se me crashea,  tambien tengo un mouse de 2000 ip por lo que se me hace un poco dificil apuntar perfectamente, yo no ocupo esos hacks y no creo que mi laptop aguante esas cosas, ya me han baneado de otros servers por lo mismo, lo unico que tengo que creo que sea "prohibido" son skins de las armas del csgo y nada mas, también tengo el cfg del foro para aumentar los fps pero no creo que este prohibido.

Pruebas: no tengo muchas pruebas ya que me banearon de repente, solo voy a poner mis características de mi PC , una prueba de velocidad de mi internet y unos screenshots de mis fps 

Sin nada mas que decir solo les pido de favor me quiten el ban ya que tengo mis skins que me costaron mucho trabajo conseguir el  gp

nos vemos

 

 

Pruebas.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...