Snoopy Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 (editado) Hola Buenas! Me presento me llamo "Snoopy" tengo 11 años, el unico server que juego es deathrun pero tratare de pasarme a las otras modalidades para conocer mas gente! vivo en argentina y jugaba en DG hace 1 año si no recuerdo ojala llevarme bien con todos y ser buenos amigos! ojala conocerlos pronto NOS VEMOS! Editado 21 de Octubre del 2020 por Snoopy VipriN y Nostalgia. reaccionaron a esto 2 Citar
N1k3yS Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Snoopy bajito, ya te conozco amigo. Nos vemos en el DR y te invitaría al JB ❤️ Mira pa Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 (editado) me decis que el onichan de @maeda. キンes un pibe de 11 años? :O. Bienvenido! Editado 21 de Octubre del 2020 por Willy Citar
rodoxd27 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Bienvenido crack! Pasala de 10!!! y pasate un rato por el surf xD Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..