Jump to content

ban por no tener silla gamer

Recommended Posts

Servidor/Mapa: CSGO: PUB
Tu NickName: Raylen.
Admin responsable: Kalm
Fecha y ahora del incidente: 23/10/20
Breve descripción: a.
Pruebas:

10_screenshots_20201023162615_1.thumb.jpg.45d1bee27b60c8ec33507b0342c94c2f.jpg

dd.thumb.png.7f3ebd5fcdc80abc5fff410e9a73640b.png

pd: si me van a borrar el post mejor no hagan un foro graxias.

pd2: si me  van kickear de los demás servers, por lo menos tengan los huevos de este pibe que si me dio ban graxias x2. 

No voy a detallar demasiado
Creo que la evidencia habla por si misma
En las demos que dejaré se puede observar claro uso de
Aimlock y Triggerbot

Raylen.rar

Adicional a eso, voy a dejar los minutos del directo que se llevo a a cabo en la final
Del cual dejare el link a continuación 

Dichos minutos señalan los momentos en los que este jugador tiene movimientos anormales en la mira
Lo que deja ver de nueva cuenta el uso de
Aimlock
46:00
1:29:40
1:32:00
1:39:20
1:40:40
1:44:30
1:52:30
2:11:50
2:23:50

No tengo nada mas que decir respecto a este jugador
Solo queda en mi mente 2 dudas

Sera esto el resultado de poner 2 Sillas gamer una sobre otra para mayor poder?
Y si es asi, cual es la fabricante y las especificaciones de una silla gamer tan poderosa?

Edited by Kalm

Según se puede observar en la demo y en el video de Youtube las siguientes cosas:

1. Tiembla levemente la cámara (la cámara no debe temblar, cuando lo que tratas de controlar es el retroceso del arma).

2. En las demos presentadas se nota una clase de "Aimbot" literal. Parece como si fuera utilizando CD-Hack.

Cosas que NO tienen que ver:

- Versión del CS (X)

- Lag  o FPS (X)

- Video de Youtube (Tenemos una demo adicionalmente). (X)

Es un clásico que los que poseen la silla gamer con RGB + Lucesitas en los ojos crean que no nos vamos a dar cuenta de estas cosas. Pudiste haber mejorado sin la necesidad de haber podido utilizar programas que crees que ciertas personas usan.

En cuanto a las personas que ven tentador usar esta clase de programa/chit o Hacks, yo les recomendaría no utilizarlo. Es muchísimo mejor aprender a jugar, desarrollar las habilidades que cuestan tiempo, paciencia y practica... Al final de cuentas los que utilizan este chit por mas que disimulen, por mas que enciendan/apaguen terminaran tarde o temprano cayendo. Empezamos siendo malos, y de ahí en adelante, eres TU el encargado de si quieres mejorar.

Es todo lo que tengo que decir  sobre el análisis de esta DEMO que todos pueden comprobar hechandole un OJO.

@STAFF

expogaming-desyman-aerocool-silla-gaming-rgb.jpg

Edited by John.

Me gustaría agregar lo obvio supongo
Que el usuario sea vetado de la comunidad, visto que tiene demos grabadas en el CSGO publico y en el Torneo, osea Automix 
Deberia ser suficiente para vetarlo por completo
Muy buen análisis de John 
Concuerdo en que ese modelo de silla parece ser el utilizado por este experto

silla.jpg

Edited by Kalm

Si jhon se metio sin dejar demos yo tambien podre ajsdjasdjasdj

Es joda no? él Siempre jugo asi xD

Como siempre Jhon y sus "amigos" queriendo vetar a los que son mejores que él por el hecho que se cree pro en un jueguito del 2000  AJSDJSDJASDJASDJ

Bay.

l0l gracias por responder ya pensaba que estaban arreglando algo para saltarse el post

Seré directo con tus pruebas

1- Viendo las demos, me di cuenta que las pruebas son de hace 1 mes y me pregunta va aquí ¿que paso con el manager? ¿acaso no le sirvió el amx_ban en su momento?

2- Podrían por favor  darse la molestia de ver las demos con viewdemo? o tan flojitos que los hacen mas fácil que ponen playdemo y pum vetado un ejemplo la segunda demo  casi al final acaso la mira se me lockea como ese jugador que se registro y empezó a chitear? , y si lo ponen en cámara lenta se darán cuenta de lo que digo y es en todas 😧

3- Como ultima prueba que sacaron y esperaron, no creo que un directo sea prueba suficiente para decir si llevo o no esos cheats y ahora me pregunto también vieron algo raro en los demás directos o solo en ese?

Para responderte claro no soy tan descarado para chitear con miembros del staff en mi equipo, ademas que la final se jugo con un Anti-Cheat de los svs pdx  y ahora me dirán que tampoco no sirve este?

vetarme de los servidores? la prueba de un directo no es del tanto claro y sacan una respuesta como si te dijeran que hacer.

En conclusión son demos que no se presentaron a su debido tiempo y no en su momento, ahora  me pregunto ¿donde están las demos recientes como las del directo? sabiendo que he jugado con el manager y el capitán en el sv por todo el mes que paso desde esas demos.

En fin llevaron todo a una sospecha y no a pruebas suficientes de cheats espero la respuesta de algun mod o superior.

Veo a todos hablando de la mira y de la demo y del recoil, y nadie hablo de que tenia el anti cheat abierto porque del lobby de pdx se pasaron todos a la ip del mix y fue rapido, incluso cuando yo entre al sv que me demore unos segundos por el cambio de escena, raylen ya estaba en el servidor con un par mas de kok lo que hace que no exista mucha probabilidad de que haya cerrado el juego para activar algo.

Ahi la dejo, igual a mi me pasaron el video y les dije que no habia pruebas suficientes. Deje de lado el tema, pero veo que al final decidieron eso.

hace 17 horas, John. dijo:

Según se puede observar en la demo y en el video de Youtube las siguientes cosas:

1. Tiembla levemente la cámara (la cámara no debe temblar, cuando lo que tratas de controlar es el retroceso del arma).

2. En las demos presentadas se nota una clase de "Aimbot" literal. Parece como si fuera utilizando CD-Hack.

Cosas que NO tienen que ver:

- Versión del CS (X)

- Lag  o FPS (X)

- Video de Youtube (Tenemos una demo adicionalmente). (X)

Es un clásico que los que poseen la silla gamer con RGB + Lucesitas en los ojos crean que no nos vamos a dar cuenta de estas cosas. Pudiste haber mejorado sin la necesidad de haber podido utilizar programas que crees que ciertas personas usan.

En cuanto a las personas que ven tentador usar esta clase de programa/chit o Hacks, yo les recomendaría no utilizarlo. Es muchísimo mejor aprender a jugar, desarrollar las habilidades que cuestan tiempo, paciencia y practica... Al final de cuentas los que utilizan este chit por mas que disimulen, por mas que enciendan/apaguen terminaran tarde o temprano cayendo. Empezamos siendo malos, y de ahí en adelante, eres TU el encargado de si quieres mejorar.

Es todo lo que tengo que decir  sobre el análisis de esta DEMO que todos pueden comprobar hechandole un OJO.

@STAFF

expogaming-desyman-aerocool-silla-gaming-rgb.jpg

Ajajjaajjaja, mira que yo no uso programas ni nada de eso... aprendi a jugae solo y viendo videos (adivina a quien banearon del gun game)

Solicitud aceptada.

El usuario sera desbaneado del servidor, no se encuentra con nada. (Pruebas insuficientes)

@Kalm Tendrás un punto de advertencia en la lista de Staff/Mini-Staff, ya teniendo llamados de atención anteriormente dadas por las misma razón.

Se comparo con un usuario que nos colaboró con sus propios medios.

Ejemplo:

https://cdn.discordapp.com/attachments/709893964312084670/771381230125973524/aimlockXD.mp4

Los usuarios que se metieron al reporte sin aportar pruebas, ni ser llamados tendran puntos de advertencia en el foro por incumplimientos de reglas.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...