Jairito Mapper Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Veo a todos hablando de la mira y de la demo y del recoil, y nadie hablo de que tenia el anti cheat abierto porque del lobby de pdx se pasaron todos a la ip del mix y fue rapido, incluso cuando yo entre al sv que me demore unos segundos por el cambio de escena, raylen ya estaba en el servidor con un par mas de kok lo que hace que no exista mucha probabilidad de que haya cerrado el juego para activar algo. Ahi la dejo, igual a mi me pasaron el video y les dije que no habia pruebas suficientes. Deje de lado el tema, pero veo que al final decidieron eso. Mora., Sunset Ravens, Kumiko y 2 otros reaccionaron a esto 1 1 3 Trofeos y Medallas
Ricardo Milos (el del ZP xd) Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 hace 17 horas, John. dijo: Según se puede observar en la demo y en el video de Youtube las siguientes cosas: 1. Tiembla levemente la cámara (la cámara no debe temblar, cuando lo que tratas de controlar es el retroceso del arma). 2. En las demos presentadas se nota una clase de "Aimbot" literal. Parece como si fuera utilizando CD-Hack. Cosas que NO tienen que ver: - Versión del CS (X) - Lag o FPS (X) - Video de Youtube (Tenemos una demo adicionalmente). (X) Es un clásico que los que poseen la silla gamer con RGB + Lucesitas en los ojos crean que no nos vamos a dar cuenta de estas cosas. Pudiste haber mejorado sin la necesidad de haber podido utilizar programas que crees que ciertas personas usan. En cuanto a las personas que ven tentador usar esta clase de programa/chit o Hacks, yo les recomendaría no utilizarlo. Es muchísimo mejor aprender a jugar, desarrollar las habilidades que cuestan tiempo, paciencia y practica... Al final de cuentas los que utilizan este chit por mas que disimulen, por mas que enciendan/apaguen terminaran tarde o temprano cayendo. Empezamos siendo malos, y de ahí en adelante, eres TU el encargado de si quieres mejorar. Es todo lo que tengo que decir sobre el análisis de esta DEMO que todos pueden comprobar hechandole un OJO. @STAFF Ajajjaajjaja, mira que yo no uso programas ni nada de eso... aprendi a jugae solo y viendo videos (adivina a quien banearon del gun game)
IT's-N3ÜRØ Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 conclusion:EL PERRO PIERDE LA MAÑA PERO NO EL COSOOO OAAAAA ahi la dejo ratis
Mora. Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Solicitud aceptada. El usuario sera desbaneado del servidor, no se encuentra con nada. (Pruebas insuficientes) @Kalm Tendrás un punto de advertencia en la lista de Staff/Mini-Staff, ya teniendo llamados de atención anteriormente dadas por las misma razón. Se comparo con un usuario que nos colaboró con sus propios medios. Ejemplo: https://cdn.discordapp.com/attachments/709893964312084670/771381230125973524/aimlockXD.mp4 Los usuarios que se metieron al reporte sin aportar pruebas, ni ser llamados tendran puntos de advertencia en el foro por incumplimientos de reglas. Cierro. VipriN, Lucasツ, DieguiitoX y 3 otros reaccionaron a esto 1 2 3 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas